Cómo comprar la divertida burbuja inflable de catapulta de agua

Creo que muchas personas han jugado una especie de niños' balancín de juego cuando eran jóvenes. La jugabilidad es muy simple y no requiere operaciones difíciles. Juegan dos o más personas, sentadas en ambos extremos del balancín, un extremo hacia abajo y el otro hacia arriba.

inflatable water catapult blob

¿Qué es un balancín? Instale el eje en el medio de una tabla de madera larga y luego colóquelo en el pilar. Las personas sentadas en ambos extremos se turnaban para pedalear por el suelo, de modo que un extremo se levantaba y el otro caía. Debido a que es simple y divertido, el balancín es muy popular entre los niños. Más tarde, la gente mejoró el juego para hacerlo más divertido, pero también apto para adultos.

El accesorio necesario para el juego de balancín mejorado es una enorme almohada inflable. Su método de juego también es muy simple: coloca esta almohada inflable en el agua, una persona está acostada frente a la almohada y la otra salta desde la altura hasta la parte posterior de la almohada. Debido a que el flujo de aire dentro de la almohada cambió instantáneamente, la persona que yacía enfrente rebotó y cayó al agua. Esta gran almohada inflable es la gota inflable de catapulta de agua. Simula un lanzador, que puede dar a los jugadores una emoción de paracaidismo y buceo.

inflatable zone blob jump

Entonces, ¿cómo deberíamos comprar esta interesante burbuja inflable de catapulta de agua? Primero, debemos considerar su material. Necesitamos elegir materiales que sean impermeables y herméticos. En segundo lugar, también debe tener una cierta resistencia al impacto, porque es un juguete que rebota.

Este salto de gota de zona inflable es adecuado para muchas escenas, como lagos, mares poco profundos, yates, parques infantiles, etc. Si desea saber más sobre este juguete acuático inflable, puede contactarnos en cualquier momento.