Qué interesantes son los parques acuáticos inflables flotantes

¿Disfrutas la diversión delparque acuático inflable? ¿Quieres jugar en un parque acuático como un niño? El parque acuático inflable no es exclusivo para niños, también pueden participar adultos. ¡A continuación, deje que' eche un vistazo a los 7 grandes parques épicos inflables de agua del mundo!

inflatable water park

Whoz Zone en Whihala Beach se encuentra en Whihala Beach en el Lago Michigan, a solo 30 minutos de Chicago. Tiene más de 60 equipo de entretenimiento inflable, que incluye trampolín inflable y tobogán inflable. Wake Island Water Park está ubicado en Pleasant Grove, California, y es el parque acuático más grande de la costa oeste.

ACE Adventure Resort está ubicado en Oak Hill, West Virginia, conocido como Wonderland Water Park. Aquí podemos experimentar los toboganes y tirolinas erigidos en la montaña. También tiene una montaña de escalada inflable de 25 pies de altura y una popular almohada de salto grande. El parque acuático Splash Island está ubicado en la famosa playa Reduit en Santa Lucía. Es el primer parque acuático flotante abierto en el Caribe. Su trampolín, waterpolo y pista de obstáculos flotante son muy populares entre los turistas.

TradeWinds Island Grand Resort está ubicado en Pitt Beach, Florida. Tiene un tobogán acuático inflable de tres capas High Tide Slide. Baysports es el parque acuático flotante más grande de Irlanda y el lugar de nacimiento del tobogán acuático más grande de Europa. Atrae a una gran cantidad de entusiastas del buceo, y el parque infantil de&# 39 también es muy popular entre los niños. Aqua Fun Dubai es el parque acuático inflable más grande del mundo' Tiene más de 70 dispositivos inflables a lo largo de la playa de Jumeirah, como toboganes inflables, trampolines y obstáculos.

inflatable bounce house

¿Son los 7 parques acuáticos emocionantes y divertidos anteriores muy atractivos para usted? No se preocupe, hay otro llamado The Big Bounce America, el más grande del mundo.parque temático inflable, que rompió el récord mundial Guinness de "La casa de rebote más grande del mundo". Esto está especialmente diseñado para adultos, proporcionando actividades familiares y actividades para adultos por separado, cualquier persona mayor de 16 puede participar.

Amar jugar es la naturaleza humana. Después del trabajo y el estudio, podemos cosechar felicidad y relajarnos del juego. Por lo tanto, el parque no es exclusivo para niños, ¡y los adultos también tienen una variedad de parques inflables emocionantes y divertidos!