Qué tan importante es elegir el color correcto para la carpa de césped inflable

Si usted es mayorista, siempre ha pedido todo tipo de productos, ¿elige cuidadosamente sus colores cuando realiza el pedido? Como todos sabemos, los diferentes productos tienen diferentes características, y la mayoría de los clientes los comprarán según sus características. Por lo tanto, como hombre de negocios, debe saber algo sobre los productos. Resulta que cada comerciante hará un buen negocio una vez que hagas eso.

 

Tal vez eres una joven a quien le encanta viajar muy a menudo. Por supuesto, debe tomar algunas herramientas para su viaje incluyen la carpa de césped inflable. Ahora, he vendido todo tipo de tiendas durante muchos años, así que he conocido a todo tipo de clientes.

 

En general, a alguien le encantaría llevar la tienda simple pero barata como la gran sombrilla, a alguien le encantaría llevar la carpa única pero no demasiado cara, como la carpa de entretenimiento común, a alguien le encantaría llevar una carpa liviana para que sea conveniente y así en. Pero la gente moderna necesita las carpas de moda para el césped al igual que la carpa de césped inflable, especialmente la blanca.

 

inflatable igloo dome

 

Además, todo tipo de estilos o colores son también muy importantes para nosotros. Con el fin de hacer un mejor negocio en la tienda de césped inflable al por mayor, tengo que hacer un trabajo extra para mis clientes. En mi tienda en línea, encontré que a la mayoría de las jóvenes les encantaría tener su tienda de césped inflable blanca favorita como en la primera.

 

Específicamente, esta carpa hinchable para césped es muy popular en la actualidad, la cabeza está hecha de PVC transparente (no tóxico, liviano, lavable) y el cuerpo está hecho de felpa suave, felpa avanzada, piel falsa, relleno de fibra. Por lo tanto, es muy duradero y liviano. Sin embargo, el forro está hecho de lona de PVC y el relleno está hecho de algodón de polipropileno.

 

Lo más importante, se usa en un rango muy amplio. Por ejemplo, no solo es el mejor compañero para su viaje, sino que también se aplica a las promociones, diversiones, parques temáticos, fiestas de carnaval, festivales, alquileres y otros eventos.

 

En una palabra, de acuerdo con los diferentes colores, puedo elegir el color blanco correctamente cuando compre una carpa hinchable al por mayor. Por lo tanto, mi negocio de carpas ha estado muy en auge y también gané más dinero. A partir de ahora, siempre recuerdo que tengo que elegir sus colores correctamente para cualquier cosa, tú también.