Cómo una experiencia maravillosa con tobogán inflable

Cuando era niño, a menudo jugaba con mis buenos amigos. Tengo muchos recuerdos maravillosos de mis amigos y jugué juntos. Y lo más impresionante es que me estaba deslizando en un tobogán inflable con mis amigos.


Fueron unas calurosas vacaciones de verano. El clima era tan cálido que los miembros de mi familia iban a nadar todos los días. Yo era muy joven en ese momento. No podía nadar por mi cuenta. Para calmarme, mis padres decidieron comprarme un tobogán inflable. Era como la que se muestra en la foto.



Estaba tan emocionado de ver el agua que se deslizaba en ese momento, porque era un gran juguete increíble para mí en las vacaciones de verano. Podría dejarnos a mí y a mis amigos jugar juntos.

El sol era tan fuerte en esas vacaciones de verano que podía quemar la piel del ser humano. Para crear un ambiente más fresco para que me resbale, mis padres pusieron el inflable dentro de mi casa porque era fácil de instalar y plegar. Cuando quise deslizarse con mis amigos, mis padres conectaron el tobogán de agua con el soplador de aire y lo dejaron soplar. Después de varios minutos, mi gran juguete fue puesto en marcha. Y cuando terminamos nuestro juego, mi padre siempre desinflaba el aire en el tobogán de agua a través de las cremalleras en el tobogán. La portabilidad del tobogán inflable lo hizo más atractivo.

Los pasos del tobogán fueron muy convenientes para nosotros para subir a la parte superior del tobogán de agua. A menudo nos subíamos a los escalones cuando bajábamos de las diapositivas. A veces nos cansábamos y queríamos descansar. Así que nos sentamos en la parte superior de la diapositiva y charlamos. Siempre hablamos sobre nuestra interesante experiencia de nuestro viaje o algo interesante sucedió en nuestra escuela. Lo más interesante que hicimos en esas vacaciones de verano fue que mis amigos y yo nos quedamos dormidos en la parte superior del tobogán inflable porque estábamos demasiado cansados.

En una palabra, el tobogán inflable nos dio a mí ya mis amigos muchos recuerdos memorables. A todos nos encantó. Fue un paraíso para mí y mis amigos! ¡Y será un paraíso para otros niños!