Tobogán acuático inflable de la venta caliente con la piscina

El tobogán inflable con piscina es un nuevo tipo de toboganes inflables. Su estructura es diferente de la otra tobogán acuático o tobogán acuático inflable porque tiene una piscina con ella. Debido a la piscina, este tipo de tobogán acuático es popular entre los niños pequeños y los parques temáticos acuáticos y muchas familias y guarderías, y así sucesivamente.

 

Tobogán acuático inflable de la venta caliente con piscina

Como puede ver en la imagen, el tobogán acuático inflable se compone de cinco partes principales, un tobogán, una escalera, una puerta, un techo y una piscina. Y cada parte tiene su propia función. Todas estas funciones hacen un tobogán acuático inflable perfecto. En cuanto a la diapositiva, los niños pueden deslizarse sobre ella sin peligro, y los niños pueden sujetarse a la parte superior con la ayuda de las escaleras. La azotea está en la parte superior del tobogán, cuando hay un gran sol, los niños pueden tener un pecho debajo. La puerta debajo del techo es otra entrada para que los niños suban a la parte superior del tobogán. El más importante es el grupo. La piscina puede llenarse de agua para ser una piscina cetrina. Cuando los niños se deslizan por el tobogán, se meten en el agua. En ese momento, los niños pueden jugar el agua o deslizarse de nuevo si lo desean. Además, el agua puede proporcionar una temperatura fresca para los niños en el caluroso verano.

El tobogán acuático inflable con piscina está hecho de PVC de 0,55 mm, que es el material más avanzado de China actualmente. Con este tipo de material, es suave, liso y evasivo, para que los niños no se lastimen cuando se precipitan en el tobogán, por el contrario, el choque los hará sentir más emocionados.

A veces, otro tipo de tobogán acuático inflable es tan pequeño que no puede tener varias personas para deslizarse. Para algunos niños pequeños no pueden deslizarse solos y sus padres deben deslizarse con ellos, el tobogán acuático inflable con piscina es lo suficientemente grande como para que los padres se deslicen con sus hijos. Lo mismo ocurre con otros productos inflables, este tipo de tobogán acuático inflable se puede plegar y configurar fácilmente, y es ligero para que pueda transportarse fácilmente.

A diferencia del tobogán de agua de plástico, el inflable puede flotar en el agua y moverse a un lugar fácilmente. Puede llegar a donde quiera que esté.