¿Alguna vez has visto el tobogán acuático inflable más largo del mundo

En 2015, Guinness confirmó que el tobogán acuático inflable desde Nueva Zelanda a Nueva Jersey fue el tobogán más largo del mundo. Este tobogán acuático inflable se encuentra en Action Park en Vernon, NJ, a 2000 pies de altura. El fundador de Live More Awesome, Jim Hunt, no tenía experiencia relevante en esquí acuático antes de planificar esta diapositiva más larga del mundo.

inflatable water slide

El tobogán acuático inflable consta de 20 secciones de 600 libras y 100 pies. Inflado por dos generadores y 15 sopladores. Consume 1,000 galones de agua por hora del sistema de fabricación de nieve Mountain Creek Resort.

Bill Benneyan, presidente de Mountain Creek / Action Park, dijo: Parece que escucho este tobogán inflable gritando "Action Park". Tal vez somos el lugar adecuado para ello. Como puedes imaginar, deslizarte por el tobogán más largo del mundo es muy emocionante y loco.

inflatable water slide

El tobogán acuático inflable es un producto inflable que puede brindar alegría y emoción a quienes lo usan. En general, los toboganes inflables se utilizan en parques infantiles para adultos y niños. Además, las diapositivas tienen muchas formas, como Sea World, Disneyland, Forest Park, etc. Las personas a menudo se sienten atraídas por estos equipos extrañamente grandes.