Gran cúpula inflable? Estamos confiados



Mobile Planetarium complete setup


Como sabemos, hoy en día, la cúpula inflable portátil es muy popular para la educación del planetario escolar. Dónde comprar una cúpula de planetario portátil? Nuestra compañía puede proporcionarle una cúpula inflable profesional para un proyecto portátil de planetario. Para ser más detallado, nuestra fábrica se encuentra en Guangzhou, China. Tenemos una rica experiencia en la producción de todo tipo de carpas inflables. La cúpula inflable es uno de los tipos de carpas más populares en nuestra fábrica. Hemos recibido muchos pedidos desde que entregamos nuestro anuncio. Para muchos clientes, nuestra empresa es realmente confiable. Prometemos satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Me gustaría hablar más sobre nuestra carpa hinchable.

 

No se puede negar que el factor más importante a tener en cuenta es la calidad del tejido del que está hecha la cúpula. El material debe ser "No Flame Certified" por Producer Factory. Al mismo tiempo, Seguridad para los niños es una pregunta primordial. El material que utilizamos para producir nuestra carpa de cúpula inflable está diseñado con los más altos estándares para ignífugos, el material cumple con la norma NFPA701. En términos generales, nuestras carpas hinchables inflables son duraderas, livianas y fáciles de transportar. Su maravillosa forma puede embellecer su gran sala y la pared apenas tiene arrugas, lo que la hace perfecta para la reproducción de películas.

 

Nuestra carpa de bóveda hinchable puede ser tan grande como su longitud, ancho y altura personalizados. Es apropiado para una treintena de niños ver una película en él. Su estructura especial hará que el efecto de las películas sea perfecto, lo que seguramente le hará recordar a sus hijos recuerdos inolvidables.

 

Ahora, si tiene alguna consulta para la cúpula del planetario portátil o la cúpula del planetario móvil, contáctenos para obtener más detalles. Podemos ajustar nuestros productos a lo que usted solicita.

 

¡Confía en nosotros! ¡Acción ahora!