Gran diversión inflable mecánico toro

¡Somos los mejores toros mecánicos! Tampoco tienes que ser un profesional del rodeo para montar nuestro toro mecánico. El toro mecánico comienza lentamente y luego se hace más rápido, así que prepárate para el viaje de tu vida. Por razones de seguridad, siempre proporcionamos un asistente capacitado para operar el toro mecánico.

Acerca de nuestro toro mecánico de lujo, nuestro cuerpo de toro tiene un cabezal de seguridad de espuma suave de sofolex único. La seguridad es primordial, por lo que el Mechanical Bull Rental de lujo está equipado con un sensor de parada automático. Tan pronto como el jinete cae, el toro se detiene instantáneamente. Lo que diferencia a este alquiler de Mechanical Bull del resto es el nivel de tematización. Hay seis niveles de competencia automáticos preestablecidos, que están vinculados a dos relojes de tiempo LED. El temporizador LED es ideal para competiciones de monta de toros. Puede hacer uso privado o alquilar un negocio en su localidad, nuestro toro mecánico puede en interiores o exteriores.

Se garantiza que cada uno de nuestros toros mecánicos es el equipo más seguro y de mayor calidad disponible, ya que ofrecemos toros mecánicos de alta calidad.

Estamos orgullosos de ofrecer uno de los MEJORES toros mecánicos. Los toros mecánicos son fáciles de jugar y están diseñados para personas de entre 12 y 60 años. Una vez que te preparas para el viaje, ¡solo queda una cosa por hacer: divertirse!