Divertido Slip N Slide para vacaciones de verano

Slip N Slide Inflable Slide The City

Slip N Slide es un evento para fiestas de agua para deslizarse y deslizarse para toda la familia.


Habrá música en vivo, comida, bebidas, agua y, por supuesto, el resbalón más grande.

No te preocupes, tenemos esta cosa acolchada, incluso más que el sostén de un estudiante de primaria.


Asegúrese de traer sus globos de agua, cubos, flotadores y pistolas de agua (no realistas, por supuesto), para rociar, rociar, salpicar y empapar a todos los asistentes.


(1) Material: PVC 0.9mm o 0.6mm encerado


(2) Sellado: No doble o triple, sino cuádruple.


(3) Costura: Hacemos doble costura, muy fácil de distinguir de una sola.


(4) Juego de anillos en D y manijas: capas cuádruples Base de lona de PVC con 316 anillos en D de acero inoxidable en conjunto con nuestro sistema de anclaje. Las tenazas duras utilizan plástico ABS profesional, suave con espuma de perlas, correa tejida.


(5) Impresión: impresión digital, impresión de seda, pintura a mano, todo disponible.

La seguridad de nuestros productos es de suma importancia. Independientemente del tamaño de nuestro Slide the City, pasamos estrictos controles de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que todos sean impecables.

Descripción relacionada: Compre un descuento comercial Slip N Slide comercial que está a la venta. Suministro personalizado para fabricar estos productos. Y compra de chinos con precio de mayorista de fábrica.


Podríamos enviar lo que quieras productos a todo el mundo. Por ejemplo: en Estados Unidos, podríamos entregar Slide the City a Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Phoenix, Filadelfia, San Antonio, San Francisco, San Diego, Dallas, Jacksonville, Miami, Memphis, Wilmington, y la mayoría de los lugares en Estados Unidos.