¿Conoces la cúpula inflable del planetario portátil?

Mira la imagen de abajo. ¿Sabes lo que es? Es un honor presentárselo.

           

5m planetarium dome


Es una cúpula de planetario portátil inflable , otro producto inflable popular. Sin duda, es lo suficientemente resistente y resistente a las llamas ya que su material cumple con el estándar NFPA-701. De la imagen, sabemos que es hemisférica con un diámetro de aproximadamente 5 a 10, que también se puede decidir sobre el diseño de los clientes. También puede el color del domo. Dentro de la cúpula se encuentra la superficie de proyección de alta calidad que oculta los guijarros, lo que es bueno para mejorar el nivel de negro. Tiene una puerta vertical con cremallera para entrar y salir. En total, con una garantía limitada de 2 años y ser inspeccionado por una inspección de un tercero antes del envío, no necesita preocuparse por su calidad.

 

Al conocer la información básica de la cúpula del planetario portátil inflable, ¿sabes qué es lo que solía hacer? Sigamos nuestra introducción.

 

La cúpula de planetario portátil inflable es ampliamente utilizada en todo tipo de películas de interior o al aire libre, lo que significa que es muy popular y útil para la educación cinematográfica del planetario. ¿Por qué puede ser popular para ver películas? Aquí hay algunas razones:

 

En primer lugar, la cúpula del planetario portátil inflable solo cuesta 15 minutos para instalarse o desmontarse con un ventilador de alta velocidad, lo que brinda más comodidad a ese ocupado personal y ahorra mucho tiempo valioso. Además, su superficie de proyección hemisférica ayuda a que el interior esté libre del ventilador, ofreciendo una posición interior tranquila sin necesidad de hablar en voz alta entre sí. Además, el aire dentro del domo se puede cambiar constantemente, manteniendo el interior fresco todo el tiempo. Además, la gente tendrá un buen entretenimiento y un fuerte impacto en la visión para las películas de carpa domo del planetario.

 

Tal producto inflable útil y popular es! Si quieres uno, contáctanos.