¿Sabe cómo utilizar la cúpula del planetario inflable portátil

Hay una organización estudiantil registrada Space Hogs en la Universidad de Arkansas dedicada a enriquecer la educación astronomía en el noroeste de Arkansas. Esperan organizar diversas actividades de divulgación para educar a la comunidad y promover el interés de las personas en el espacio y la ciencia planetaria.

La cúpula planetaria inflable portátil es una excelente herramienta para observar los cuerpos celestes y la educación en astronomía. Se puede proyectar en 360 grados, por lo que Space Hogs ha utilizado el planetario inflable para mostrar las maravillas del universo a los estudiantes y al público en general durante décadas. Este planetario inflable también es muy adecuado para la "educación inmersiva" a la que a menudo nos referimos, puede permitir a los estudiantes tener una experiencia inmersiva.

portable inflatable planetarium dome

Billy Hicks es un educador muy famoso y un orador. Usó el planetario inflable para contar historias a estudiantes de tercer grado en la Escuela Greenbeck. Llevó a los estudiantes a visitar el hermoso cielo nocturno en la cúpula del planetario y utilizó el proyector para mostrar el video de la Estación Espacial Internacional. Utilizó el planetario inflable para exposiciones de gira, y lo tomó con su esposa para dar conferencias en algunas escuelas rurales. Esperan utilizar discursos interesantes para despertar el interés de los estudiantes en el aprendizaje, cambiando así la forma en que los estudiantes ven el mundo.

Los dos casos reales anteriores reflejan que la cúpula planetaria inflable portátil juega un papel importante en la educación. Presenta fenómenos astronómicos, movimientos celestes y otros primer planos a los estudiantes y al público a través de la proyección, lo que no sólo mejora en gran medida la eficiencia de la educación, sino que también despierta un fuerte interés. Además de la educación, esta carpa móvil de la cúpula del planetario también se puede utilizar para proyecciones de películas, exposiciones y otras actividades.