¿Sabes acerca de la carpa médica inflable?

A menudo vemos carpas médicas en algunos sitios de desastre y sitios de grandes eventos. Estas carpas médicas se usan para rescate de emergencia. Por lo tanto, las carpas médicas estarán equipadas con los medicamentos necesarios, maquinaria y personal médico. Además, las carpas médicas se pueden usar como refugios temporales, equipados con alimentos y agua. El propósito es proporcionar ayuda más conveniente y más rápida a los necesitados.

inflatable medical tent

Al principio, generalmente usábamos carpas con soportes metálicos como carpas médicas. Estas tiendas de pie tienen limitaciones significativas, como ser pesadas, difíciles de instalar y difíciles de transportar. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología, cada vez más personas usan carpas inflables como carpas médicas. En comparación con las carpas metálicas, las carpas inflables tienen una serie de ventajas sobresalientes: peso ligero, construcción rápida y transporte plegable.

emergency medical tent

Esta carpa médica inflable roja y blanca está hecha de lona de PVC de grado comercial, que es resistente al agua, ignífuga, resistente a los rayos UV, alta resistencia a la tracción y excelente flexibilidad. Las ventanas están configuradas con PVC transparente, que puede elegir transmisión de luz y ventilación. Hay un anillo D en el exterior de la carpa, que se usa para arreglar la carpa y el suelo. Así que esta es una tienda de campaña perfecta para uso en exteriores. Podemos personalizar el estilo, el tamaño y el color de la carpa inflable de acuerdo con las necesidades reales de los clientes.