Instrucciones de desinflado y embalaje

Antes de la deflación

· Limpiar y secar el juego (ver GAME CLEANING )
Asegúrese de que haya una escoba de calidad o soplador de aire disponible para barrer la superficie del juego sin residuos. Asegúrate de que ningún objeto filoso haya caído en las costuras del juego, es decir. bolígrafos, lápices, etc. . Elementos como estos pueden causar daños al juego durante el proceso de enrollamiento.

· Inspeccione si hay daños y repare según sea necesario.

· Antes de romper cualquier juego, debes eliminar todos los accesorios que puedan ser aplicables a ese juego. Esto puede incluir elementos tales como arneses, placas de soporte, cuerdas elásticas, etc. Abroche cualquier broche de presión de plástico para reducir la posibilidad de enredos en la malla.

· No permita que personas cerca de la parte trasera del juego o cerca del ventilador eléctrico del ventilador en ningún momento.


Desinflar el juego

1. Desenchufe el Ventilador Eléctrico en la fuente de poder.


2. Afloje la correa del tubo de inflado y retire el tubo del cono del ventilador del soplador. Asegúrese de que el tubo esté alejado del ventilador y enderezado, de modo que pueda usarse para permitir que escape el aire durante la deflación.


3. Abra y asegure las aletas de deflación en el juego inflable.
Permita que el juego caiga en un estado natural. Un juego inflable tomará entre 5-15 minutos para desinflarse por completo.


4. Las paredes pueden tener una tendencia a caerse hacia afuera. Tendrán que volver a colocarse hacia la mitad del juego antes de doblar.

NO CAMBIE LA BASE DEL JUEGO MIENTRAS SE DESINFLAZA. Mover la Base del Juego dificultará el plegado correcto.


5. Mientras el juego se desinfla, retire cualquier estaca y coloque el ventilador del soplador y el cable de extensión en su lugar.


6. Anteriormente en estas instrucciones se le aconsejó que anotara la ubicación de las costuras exteriores. En general, estos son indicados por una tira de encuadernación de color a lo largo de la base del juego. Una vez que el Juego se haya desinflado, pliega las paredes exteriores hacia el centro. Intenta hacer este pliegue lo más limpio y plano posible. Ahora SEÑALARÁ el juego, tirando y exponiendo las costuras exteriores.


7. Plegado: Necesitarás una segunda persona para ayudar a doblar el Juego. Doble el juego en tercios, un lado a la vez. Camina por cada lado y endereza el doblez donde sea necesario. Una vez que hagas los pliegues notarás que todavía hay aire dentro del juego. Comience en la parte delantera y camine en calcetines hacia la parte posterior del juego para empujar y eliminar el aire restante.

Cuando se complete, el juego debe tener aproximadamente 3-4 pies de ancho x la longitud del juego.


8. Tirada del juego: antes de rodar, asegúrese de que al menos uno de los tubos de inflado se extienda desde el juego para permitir que escape el aire restante. El aire se eliminará a medida que se lanza el juego. Recuerde que los tubos de inflado / desinflado eventualmente tendrán que ser remetidos hacia adentro.

NO RODEAR EL JUEGO DESDE LA PARTE POSTERIOR. La configuración futura es mucho más fácil cuando el juego está rodado correctamente.


9. Aplaste firmemente el extremo y enrolle el juego como lo haría con un saco de dormir, manteniendo los bordes exteriores nivelados. Haga rodar el juego hasta el final y cubra cualquier anillo de metal, hebillas y broches para evitar la abrasión en el área de juego y la superficie del juego inflable.


10. El rollo terminado será muy pesado y se debe usar una correa para el juego para asegurar el rollo una vez completado. Coloque los extremos de la correa entre las hebillas de metal y la superficie del juego para reducir las abrasiones del juego durante el transporte y el almacenamiento.


11. Coloque la Game Game en su extremo, colocándola sobre ella y cubra. Trabaje la bolsa de juegos hacia abajo, luego póngala en el extremo opuesto y cierre la bolsa.

Las unidades más grandes usarán una envoltura de juego para que el juego inflable se pueda enrollar fácilmente. Los paneles de envoltura del juego son tirados sobre el juego y asegurados con lazos.


12. El juego inflable ahora está listo para el almacenamiento adecuado y estás listo para tu próximo evento. . .