Bailarín inflable al aire libre del aire Bailarín inflable del cielo Divertido usado para las actividades



Bailarín de aire inflable El bailarín de cielo inflable se usa generalmente para fiestas o fiestas, y es bueno para la guardia. Un soplador en la parte inferior lo hace soplar todo el tiempo, puede ver que el brazo de él baila en el aire después de soplarlo. Es un sistema de soplado constante, el soplador debe estar funcionando todo el tiempo. El material (material del paracaídas), que tiene una protección especial contra los rayos UV que hace que el bailarín de aire sea más duradero bajo el sol, este material tiene un buen rendimiento de resistencia al rasgado, es resistente a la rotura y resistente a los rayos UV.


Es de gran forma y bailes hermosos. Los logotipos traen efectos publicitarios incomparables. Su acción ininterrumpida proporciona una buena manera de captar la atención del público. El sistema de iluminación en el interior produce un efecto especial en la noche. Por lo tanto, puede traer un buen efecto publicitario. Air Dancer es un inflable aerodinámico que añade diversión y fantasía a los eventos. Se pueden usar para prácticamente cualquier cosa, como promocionar una venta, un producto o la apertura de una nueva tienda. Con una altura de 5 m o más, Air Dancer simplemente permite a los transeúntes saber qué hace y dónde se encuentra.

Nuestros bailarines de aire incluyen bailarín de tubo, bailarín de aire de una sola pierna, bailarín de aire de doble pierna. Sky Fly Guy Dancer, Sky Fly tubos, bailarines inflables de aire personalizados, bailarín de mosca, bailarina de tubo de aire. Tenemos muchos colores y formas para sus opciones. Si desea embellecer su publicidad al aire libre, la bailarina de aire inflable bailarina de aire es la mejor opción.