Tiendas claras de la bóveda inflables - grado comercial

Las tiendas inflables son fáciles de usar, fáciles de mantener y adecuadas para diferentes ocasiones. Entre estas tiendas de campaña, las tiendas de campaña de burbujas son las más interesantes debido a su diseño cautivador y debido a las muchas ventajas. Puede usar estas tiendas ya sea en su patio trasero o en la naturaleza si le gustan las salidas, las comidas campestres o para acampar. Además, las carpas de burbujas también son adecuadas para exhibiciones de actividades en interiores o al aire libre y para muchos otros propósitos.

 

¿Qué es tan atractivo en estas tiendas? Primero, realmente se ven increíbles, especialmente aquellas tiendas de burbujas que están hechas de telas transparentes. Segundo, se pueden usar para una variedad de situaciones. Finalmente, no hay necesidad de ensamblar ninguna construcción, a diferencia de las otras tiendas. Es por eso que muchas personas usan tiendas inflables de burbujas y siempre tienen una gran demanda.

 

Para la carpa hinchable de burbujas, normalmente lo hacemos en dos estilos, uno es de una sola capa y el otro es de doble capa. Aquí recomiendo algunos modelos de venta caliente para su referencia, espero que le interese.

 

Estilo 1-capa simple

  http://www.yolloy.net/Clear-Inflatable-Dome-Tent/inflatable-clear-dome-tent-91.html  

  http://www.yolloy.net/Clear-Inflatable-Dome-Tent/massive-event-snow-globe-on-sale-808.html

  http://www.yolloy.net/Clear-Inflatable-Dome-Tent/transparent-inflatable-dome-tent-89.html

 

Para el estilo 1, lo hicimos por un túnel (marco de tubo de aire) y una parte del domo. Hacemos el marco del tubo de aire en hermético. Y el tubo de aire necesita la bomba de aire para inflarlo, puede mantener la forma varios días después de una vez inflado. La cúpula no es hermética, hay una puerta con cremallera en la tienda para mantener la ventilación, por lo que la carpa también necesita un ventilador de aire que conecte la energía para seguir soplando.

 

 

Estilo 2- doble capa

http://www.yolloy.net/Clear-Inflatable-Dome-Tent/clear-Inflatable-event-dome-870.html

http://www.yolloy.net/Clear-Inflatable-Dome-Tent/inflatable-devonshire-dome-wedding-tent-light-dome-685.html          http://www.yolloy.net/Clear-Inflatable-Dome-Tent/airtight-clear-dome-tent-with-ground-sheet-352.html

                                         

 

Para los modelos de estilo 2, la estructura está sellada, usamos una máquina de sellado térmico profesional para construir el doble sellado térmico interior y exterior. Necesita la bomba de aire para inflarla y, una vez inflada, puede mantener la forma durante unos días, no necesitará la energía eléctrica para inflarlo todo el tiempo.

 

 

 

Si quieres ver más modelos, por favor simplemente haga clic en: http://www.yolloy.net/Clear-Inflatable-Dome-Tent/