Tiendas claras de la bóveda inflables - grado comercial

Las tiendas inflables son fáciles de usar, fáciles de mantener y adecuadas para diferentes ocasiones. Entre estas tiendas de campaña, las tiendas de campaña de burbujas son las más interesantes debido a su diseño cautivador y debido a las muchas ventajas. Puede usar estas tiendas ya sea en su patio trasero o en la naturaleza si le gustan las salidas, las comidas campestres o para acampar. Además, las tiendas de campaña de burbujas también son adecuadas para actividades en interiores, para promociones, exposiciones y para muchos otros propósitos.

¿Qué es tan atractivo en estas tiendas? Primero, realmente se ven increíbles, especialmente aquellas tiendas de burbujas que están hechas de telas transparentes. Segundo, se pueden usar para una variedad de situaciones. Finalmente, no hay necesidad de ensamblar ninguna construcción, a diferencia de las otras tiendas. Es por eso que muchas personas usan tiendas inflables de burbujas y siempre tienen una gran demanda. Hoy, les presentaré varias carpas inflables de burbujas, con sus imágenes y sus características principales también. Si desea ver todas las carpas inflables transparentes, simplemente haga clic en: http://www.yolloy.net/Clear-Inflatable-Dome-Tent/ .

 

Tienda de cúpula de nieve

El primero está diseñado como una carpa de cúpula de nieve. Qué significa eso? Significa que estas tiendas de burbujas están destinadas principalmente para el invierno y el ambiente de invierno con nieve. Por lo tanto, esta carpa es ideal para las fiestas de Año Nuevo, Navidad y otros eventos durante el invierno. Como saben, el invierno ha comenzado en muchas partes del mundo, por lo que es el momento adecuado para tener una tienda de campaña. ¡Piénsalo!

 

globo de nieve inflable

Cúpula de iluminación iglú inflable

Esta tienda también es adecuada para el invierno. Está diseñado como un iglú esquimal, sin embargo, no está hecho de nieve, sino de la tela de lona de PVC. Si tienes niños pequeños, te recomiendo esta tienda de campaña. Sus hijos se lo pasarán en grande mientras juegan dentro de la carpa hinchable de iglú en el patio trasero, particularmente cuando nieva. No solo es para el juego, también puedes usar esta hermosa carpa para otros fines: acampar, diversos eventos, promociones, etc.

                                               

cúpula de iluminación iglú inflable


Globos inflables grandes de la nieve del tamaño natural

La próxima carpa transparente inflable viene con numerosas "costillas", lo que le da un encanto especial. Es significativamente mayor en comparación con las carpas de burbujas anteriores. Hay un montón de espacio adentro, por lo que puede usarlo para un gran número de personas al hacer una celebración, reunión familiar o cualquier otro evento. La carpa de burbujas acanalada es perfecta para eventos tanto en exteriores como en interiores.

                                               

grandes globos de nieve de tamaño natural inflable


 

Tienda clara que acampa inflable

Estas tiendas se hacen como un globo transparente con túneles en las composiciones, que sirven como salida / entrada a la tienda. Puede usarlos en áreas con césped (césped, prados y similares) o en espacios cerrados. ¡Se adaptan a todos los entornos!

                                               

Tienda clara que acampa inflable


 

Tiendas inflables dobles de Bubble Lodge

Si necesitas una buena carpa para acampar, te recomiendo esta. Se ve muy bien y, lo que es más importante, es un buen refugio en la naturaleza. Solo mencionar que estas carpas se pueden personalizar, en términos de tamaño y forma, de acuerdo con tus deseos.

                                               

Tiendas inflables dobles de Bubble Lodge