¡Pronto llega la Navidad! ¿Estás listo para Santa inflable?

¡Pronto llega la Navidad! ¿Estás listo para Santa inflable? Aquí te recomiendo un enorme Santa inflable para usted.

 giant santa inflatable Christmas decoration

¡CLÁSICO elementos - Santa Genial, gran barba blanca con el patrón de la nieve! ¡Puede ser una vista única de tu barrio! ¡Lugar la Santa al lado de la puerta o en el patio! Puede ser un gran éxito para su huésped de Navidad.


MATERIAL DURABLE - hace del encerado del PVC, artículo bastante de su decoración interior y exterior! Puede ser una buena idea para fijar en su césped como una estatua de jardín de vacaciones de Navidad.


FÁCIL para configurar - la decoración al aire libre es auto inflable! Simplemente cierre la cremallera inferior y enchufe, el Santa Claus haría saltar en segundos! Después de su uso, puede desenchufe de la toma de corriente y abra la cremallera de la parte inferior para liberar el gas rápidamente! Luego, doble para fines de almacenamiento.


Los datos de estabilidad - construir-en el saco de arena aumentará la estabilidad de la parte inferior! Disponen de cuerdas extras, anillos de tela y estacas de tierra para mantener la Santa Navidad en una condición estable.


LUMINOSO patio DECOR - equipado con luz LED, luz por la noche por la mejor atracción para sus hijos, vecinos y guests.large y lo suficientemente brillante para iluminar el ambiente alegre de la noche de Navidad! Fáciles de identificar! Este Papá Noel es un anfitrión ideal para sus invitados la bienvenida.


Santa inflable se ponen al aire libre o de interior, puede crear un ambiente fantástico. El tamaño puede ser 4 ~ 10 m de altura como petición del cliente, nuestra mejor venta es de 6m de alto. Queremos hacer un perfecto Santa inflable con usted juntos. Usted está interesado en más detalles, recepción aquí.