Elegir el muelle flotante inflable adecuado para tu vida

A la gente le encantan las actividades relacionadas con el agua. Una de las actividades más comunes es la natación. Para conocer gente, los&# 39 necesitan estar cerca del agua, constantemente se crean muchos juegos y dispositivos. En el pasado, los castillos de diversiones solo podían construirse en tierra para que la gente juegue, pero ahora, muchos equipos e instalaciones adecuadas para el agua se han utilizado ampliamente.

inflatable floating dock

El muelle flotante inflable es una plataforma inflable de agua muy popular. Se puede usar para el ocio diario, como yoga, juegos, pesca, tomar el sol, nadar, etc. También se puede usar como una plataforma de trabajo móvil de agua para servir otros equipos. El muelle flotante inflable se puede usar en tierra y agua, césped, playa, lago, océano, yate, etc. En la actualidad, muchos campings y centros turísticos costeros también hacen un uso intensivo de este muelle, que es muy popular entre los turistas.

inflatable floating platform

Especialmente para las familias, esta plataforma flotante inflable es bien recibida. Los fines de semana, a los padres les gusta reunir a sus hijos para realizar diversas actividades familiares para relajarse y descansar. La familia está en este muelle, donde el padre disfruta de la pesca, la madre hace yoga o toma el sol y los niños juegan. A veces a las personas también les gusta encontrarse con algunos buenos amigos para beber y conversar en el agua. Desde este punto de vista, este muelle flotante inflable trae más diversión a las personas. La vida de ocio de'

Utilizamos material de alambre colgante de doble capa para hacer este producto inflable, que tiene miles de cables conectados a la capa superficial, que se aplanarán después del inflado. Luego, el producto se suelda con una máquina de soldadura profesional de alta temperatura, por lo que se puede sumergir en agua durante mucho tiempo. Nuestra plataforma flotante inflable es hermética. Cuando lo usa, necesita una bomba de aire para inflarlo, y puede mantener su forma durante muchos días después de un inflado. Cuando no está en uso, se puede desinflar y almacenar en una casa, bote o automóvil.

La plataforma flotante inflable también está equipada con una cubierta de EVA antideslizante, que permite a las personas caminar sin problemas incluso en entornos húmedos. Por lo tanto, este tipo de colchoneta no solo es adecuada para grupos de entretenimiento, sino también para gimnastas de alto nivel y colchonetas flotantes. Y es' perfecto para universidades, gimnasios, escuelas acrobáticas y otras instalaciones deportivas.