Atenciones para la tienda de césped inflable

La carpa inflable para césped se está volviendo cada vez más popular entre la vida de las personas. Cuando organizamos una fiesta, vamos a acampar, incluso celebramos una boda, se puede ver en estos lugares. Sin embargo, es utilizado por un número tan grande de personas; ¿Saben todos cómo usarlo correctamente?

 

En primer lugar, es el trabajo de preparación antes de la instalación. 1. Requisitos del sitio: sitio más nivel apagado, la superficie y los alrededores no permiten objetos agudos derechos y el contacto, con el fin de evitar dañar el cuerpo de la tienda y el marco, se utiliza la influencia. 2. Compruebe si el dispositivo daña las piezas, cada accesorio puede usarse de manera normal. 3. Listo para herramientas de instalación, como compresor de aire, etc.

 

Entonces, es la instalación de las tiendas de césped inflables. 1. Fram e y azulejo de respaldo en el suelo, el marco inflable para el inflable, el proceso inflable, debe al mismo tiempo las tres válvulas de aire para el gas, para asegurar que todas las partes de expansión síncrona. Cada columna no tiene permitido matar el nudo, la fuerza de tensión, como el flujo de aire de una columna impedido, la mano acaricia suavemente algunas veces puede; La columna comenzó a establecerse, algunas personas pueden ayudar al estiramiento, para promover el moldeo rápido de la configuración de la columna. 2. La primera presurización, la presión no permite más de 13.3 k Pa. Después de comenzar a inflar, espere cada columna completamente extendida, 5 minutos para llenar la presión de extracción de gas, pero la presión más alta no puede exceder los 17 kPa, según la presión de gas de la temperatura ambiente puede aumentarse y reducirse de forma apropiada, evitar el estallido del globo. 3. Columna en posición a la ubicación designada, el proceso de transporte necesita a varias personas al mismo tiempo, para estar en su lugar, está estrictamente prohibido demorar la planificación del movimiento en el terreno. 4. Instalación de la tienda para tirar suavemente, está estrictamente prohibido el tirón forzado, cada rosca de pegado y cremallera y otros requisitos de accesorios hacen que la conexión sea firme y fuerte. 5. Instalación de anclaje: la profundidad de inserción con el suelo es un efecto fijo de tensión genuina; el suelo de tierra del inserto de anclaje debe compactarse. 6. Compruebe cada dispositivo, firme, asegúrese de que la tolerancia geométrica sea del 0,5%, se puede poner en uso.

 

El almacenamiento y el transporte es la última parte. Después de usar la carpa, necesita hacer el siguiente trabajo:

1. Retire los componentes responden para tirar suavemente, no se puede tirar; Retire el acabado, la tienda se pliega plana, pero no puede doblarse; Los archivos adjuntos se enfocarán en el empaque designado dentro de la densificación. 2. El requisito del ambiente del depósito: en el frío seco bien ventilado en el almacén, prohibido en el sol insolates, temperatura de almacenamiento para - 35 grados - 50 grados. 3. Se prohíbe el transporte durante el cuerpo de la vela en el suelo, se "planificará, necesitará algunas personas para el transporte o el automóvil. 4. En el paquete no se permite el peso colocado.

 

Después del artículo, ¿aprendes más sobre cómo usar la carpa de césped inflable?