Una tienda inflable hace un estacionamiento portátil

El efecto invernadero ha hecho daño a la tierra. El clima mundial se vuelve más y más anormal año tras año. El nivel del mar se vuelve más y más alto cada año debido al calentamiento global. Además, la capa de ozono es destruida por el efecto invernadero y cada vez aparecen más cavidades en la capa de ozono. Como resultado, los rayos ultravioleta pueden brillar en la tierra, la fuerte luz del sol hace que la temperatura aumente y la lluvia disminuya. La fuerte luz del sol está dañando que muchas vidas en la tierra están muriendo.


Los automóviles se ven afectados por la fuerte luz del sol, también. Cuando los autos explotan a la fuerte luz solar durante horas, su superficie se dañará gravemente y se quemará. Si su automóvil explota a la fuerte luz del sol durante horas, debe hacer reparar el automóvil o se romperá en poco tiempo. Pero la tarifa de servicio no es barata muchas veces. Sin embargo, puede ahorrar más dinero si tiene una carpa inflable para ser el estacionamiento de su automóvil portátil para proteger su automóvil.

inflatable workstation tent

La carpa hinchable se muestra en la imagen. Como puede ver, el tamaño de la carpa hinchable es adecuado para su automóvil. La carpa tiene una puerta que puede dejar entrar al carro y hay un pedazo de lona de PVC que puede cubrir la puerta para que el auto quede totalmente cubierto.

 

El material de la carpa hinchable es la lona duradera de PVC. Este tipo de material es el más duradero. No es fácil quemarse cuando se explota a la fuerte luz solar durante mucho tiempo, y cuando la carpa está quemada, puede cambiarla con una pequeña cantidad de dinero. Sin embargo, si su automóvil explota bajo el fuerte sol durante mucho tiempo, le costará mucho, lo que es peor es posible que tenga que comprar un automóvil nuevo.


Este estacionamiento de estacionamiento portátil es conveniente para que lo traiga con usted. Es inflable y puede doblarse. Puede doblarlo en una pieza pequeña y ponerlo en la caja trasera de su automóvil. Debes traer un soplador de aire juntos. Y cuando llegue a su destino, puede configurar la carpa hinchable si necesita irse por un tiempo prolongado o si la luz del sol es fuerte.


En una palabra, ¡un estacionamiento de automóvil portátil puede proteger su automóvil y ayudarlo a ahorrar dinero!