Una carpa inflable increíble - Cúpula de planetario móvil

La pequeña ciudad está ubicada en un lugar remoto y pobre. No hay muchos residentes. La mayoría son mujeres mayores y niños, porque los hombres se han ido a trabajar a las grandes ciudades. Solo hay una pequeña escuela en la ciudad con docenas de estudiantes. Poder ir a la escuela es algo grandioso, porque muchas familias no pueden pagar la educación. Algunas familias con buenas condiciones económicas están más dispuestas a llevar a sus hijos a vivir a las grandes ciudades.

mobile inflatable planetarium dome

Por razones económicas, ningún maestro está dispuesto a venir al pueblo a enseñar. Más tarde, una organización de bienestar social inició el establecimiento de esta escuela primaria con fondos del gobierno y la llamó Escuela Primaria Sunshine. A medida que más y más voluntarios vienen aquí, la atención de la sociedad&a la escuela primaria Sunshine también ha aumentado. Algunos grupos sociales también donan útiles escolares a las escuelas con regularidad. Algunas empresas incluso donaron dinero para comprar un lote de equipo didáctico nuevo.

Echemos un vistazo a esta cúpula de planetario móvil inflable, un espacio de enseñanza móvil que es muy popular entre estudiantes y profesores. Se puede utilizar como planetario móvil y sala de proyección de películas. Con un sistema de proyección simple, la carpa domo de proyección del planetario portátil puede simular el cielo nocturno en cualquier lugar y momento de la tierra. Puede mostrar el movimiento de los planetas, el sol y la luna. También puede instalar equipos auxiliares, como un proyector de diapositivas y un proyector de video.

inflatable planetarium dome tentCada semana, además de darles a los estudiantes lecciones de ciencias naturales en esta carpa domo, los maestros también mostrarán a los estudiantes una variedad de videos interesantes y educativos. Además, la escuela estará abierta a la sociedad durante dos días al mes, proyectando películas populares en la cúpula inflable del planetario móvil, para que los vecinos de la localidad puedan verlas de forma gratuita.

Después de eso, esta cúpula de planetario móvil inflable fue bien recibida por algunos comerciantes, quienes también compraron su propia carpa de cúpula de planetario para diversos fines comerciales, como exposiciones, promociones, anuncios, etc.