Un increíble hotel con carpa inflable de burbujas de noche estrellada

El Moon Island Hotel, por el nombre, parece ser un hotel muy común. Pero, de hecho, este hotel es bien conocido, e incluso muchas personas en las ciudades vecinas vendrán aquí por unos días para experimentarlo. El secreto del hotel es que su habitación no es un edificio fijo, sino una carpa hinchable móvil.

starry night inflatable bubble tent

Entrando al hotel hay un amplio prado con una variedad de flores y árboles, como un hermoso jardín. Hay muchas carpas inflables transparentes y translúcidas esparcidas entre ellas. Todo el hotel es como un gran camping. Cada tienda inflable está amueblada con los mismos muebles que un hotel en general, como una cama, una mesa, un sofá, etc.

inflatable dome bubble starry night tent

Los Smith y sus dos hijos de 6 años se quedaron en el hotel ayer por la tarde. La niña estaba particularmente emocionada de decir que le gustaba demasiado y que podía ver a las estrellas dormir por la noche. Y cada tienda inflable se iluminará, como una bola brillante. Ella y su hermano sienten que viven en una estrella. Cuando se levantaron por la mañana, pudieron apreciar las gotas de lluvia que caían sobre la tienda transparente debido a la lluvia ligera.

En nuestro conocimiento, las carpas inflables se usan para eventos o campamentos, pero de hecho hay muchos tipos de carpas inflables, y a veces puede obtener sorpresas inesperadas al cambiar la forma en que las usa. Es como esta carpa inflable de burbujas de la noche estrellada utilizada por el Hotel Moon Island.