Toda la pista de carreras inflable Zorb Ball

¿Por qué la pista de carreras de zorb ball inflable debe ser toda la diversión? ¿Estás buscando el hipódromo zorb ball, “Zorbies” o Zorb balls en Dallas TX? ¡Los tenemos! Nuestras bolas Zorb son una forma única y emocionante de experimentar la emoción de la diversión de 360 grados. Ya sea de pie o sentado, te divertirás rodando. Para aún más diversión, agrega una segunda bola de Zorb para crear competiciones.

La pista de Zorb tiene más de 3.5 de altura y es una actividad perfecta tanto para adultos como para niños. También conocidas como "Zorbing", estas bolas no solo son una explosión para jugar, también son un gran ejercicio. ¡Consigue tus Zorb Balls hoy!

Bolas de zorb en pista. Lo suficientemente grande (y lo suficientemente seguro) para niños y adultos. Convierte tu próximo evento de bola de zorb inflable en un enfrentamiento alucinante. ¡Disfruta de la diversión de 360 grados de una forma completamente nueva con nuestra pista de carreras de zorb ball inflable! Puedes competir lado a lado en emocionantes carreras o rodar libremente en nuestra pista inflable de 14 m de largo y 8 m de ancho.

Zorbing es un nuevo y emocionante deporte interactivo y es una gran diversión para tu fiesta o evento grande que incluye la escuela secundaria, fiestas en el patio, carnavales y creación de equipos corporativos. Zorbs puede ser usado como bolas de hámster humano.