Cómo elegir una piscina inflable móvil y limpia

Especial en verano, a la gente le gusta nadar. Antes de usar la piscina inflable móvil, tenemos que ir a algunas piscinas públicas. Pero muchas piscinas públicas no están lo suficientemente limpias. El administrador no cambia el agua de la piscina todos los días, aunque muchas personas nadan en ella todos los días. Por lo tanto, la piscina pública no está limpia para disfrutar de la natación. Al mismo tiempo, no podemos nadar largas distancias o saltar al agua cuando hay muchas personas adentro. Ahora la piscina inflable puede resolver estos problemas.

La piscina inflable es una piscina móvil y limpia, por lo que las personas pueden disfrutar de la natación en cualquier momento y en cualquier lugar. Es conveniente instalar y empacar la piscina inflable móvil. Puede utilizar la piscina inflable en interiores o exteriores y nadar solo o con otras personas. Lo más importante es que puede cambiar el agua rápida y fácilmente, por lo que tiene su propia piscina limpia inflable de PVC.

Al tener su propia piscina inflable, se divertirá más nadando. Tiene varios tipos, puede elegir el traje de acuerdo a sus necesidades con los siguientes consejos.

1. Diversas formas: piscina inflable cuadrada, piscina inflable redonda, piscina inflable de marco, plataforma de agua inflable, etc.

Piscina hinchable cuadradaPiscina Inflable Redonda
Piscina hinchable cuadrada Piscina inflable redonda
Piscina hinchable con marcoPlataforma de agua inflable
Marco Inflable Piscina Inflable Plataforma De Agua

2. Actividad de múltiples personas o uso personal
Piscina inflable de actividadPiscina Inflable PersonalPiscina inflable
Actividad Piscina inflable Piscina inflable personal Ambos

3. Competencia de juego o natación relajante
Piscina inflable para juegoPiscina inflable para juegoPiscina inflable relajante
Piscina para juegos Piscina para juegos Piscina inflable relajante

4. Exterior o interior
Piscina inflable al aire librePiscina inflablePiscina inflable
Piscina inflable al aire libre Ambos Ambos

5. Materiales: lona de PVC de grado comercial de 0.6 / 0.9mm

Si desea extender la vida útil del producto el mayor tiempo posible, puede elegir 0.9 mm. Sin embargo, cuando use la piscina inflable, debe mantenerla alejada del fuego y de objetos afilados.

Si tiene alguna pregunta o desea saber más sobre la piscina inflable, no dude en contactarnos.