Un burbuja inflable colorido Lodge ofrece un viaje colorido para usted

Aquí está una imagen y algunos detalles de lodge de burbuja inflable.

inflatable bubble lodge

Como se puede ver en la imagen, el lodge de burbuja inflable es de color rosado y se ve brillo. Usted puede pedir que lo que hace este efecto asombroso. Puedo decirles que esto es debido a su material y las luces en él. Este tipo de Logia de burbuja se hace de las lonas de PVC, que en hoy en día se conoce como el material más avanzado en China.

Este material es transparente que la luz puede brillar, por lo que parece brillar por la noche. En cuanto al color de la Logia de burbuja inflable, depende del color de las luces en él. Cuando las luces son de color púrpuras, se ve púrpura por la noche. Cuando las luces son azules, el lodge de burbuja todo será azul. Así que usted puede cambiar el color de las luces, luego el color de la Logia de burbuja puede cambiar juntos. Su color cambiante puede embellecer el ambiente y el lugar donde poner la carpa inflable.
 

Este tipo de tienda se puede utilizar en muchas ocasiones. Por ejemplo, puede ser utilizado en fiestas, exposiciones, parques, familia camping y así sucesivamente. Por supuesto, el tamaño de la tienda podría ser cambio para su uso. Cuando se utiliza para las partes grandes de las exposiciones, puede elegir uno grande. Grande puede contener menos de cincuenta personas. Camping con es cuando usted quiere, usted puede elegir el pequeño, el pequeño es el juego para una o dos personas. También puede poner la Logia buddle en su jardín para admirar las estrellas en la noche porque su cúpula es transparente. Usted puede elegir el tamaño que se adaptan para pone algunos muebles en él y puede ser su refugio. Es más, su tamaño puede cambiar en el tamaño que requieren de clientes.


El lodge de burbuja inflable es similar a otros producto inflable que se puede doblar, por lo que se puede doblar para arriba cuando usted no lo necesita para ahorrar espacio. Las tiendas tradicionales son pesadas debido a su material pesado. Consistían de un marco de acero y lona. Esto causa un gran peso y los hace difíciles de transportar y configurar. Sin embargo, el lodge de buddle inflable puede solucionar este problema ya que tiene un peso pequeño y fácil de configurar con un soplador de aire.