5 estilo cúpula inflable carpas de fábrica Yolloy

Para la tienda inflable de la bóveda, es muy conveniente y flexible, que es ampliamente utilizado en fiestas, anuncios, eventos, exposiciones, bodas, bodegas, campings y así sucesivamente. Ya que es fácil montar y quitará, llevar, es más, es más durable, más barato y más seguro que edificios sólidos de acero o de hormigón. Todo el mundo puede programar incluso las carpas mas grandes de la bóveda por un corto tiempo.

 

A continuación, puedes ver los top 5 tiendas de campaña inflable de la bóveda para su referencia.

 

1. carpa de circo inflable

 

Esta carpa de cúpula gigante tiene las siguientes especificaciones: está hecha de lonas de PVC, disponibles en dos colores (rojo y blanco) y tiene un radio personalizable de 10 metros. Esta tienda inflable gigante puede utilizarse para diferentes eventos incluyendo bodas, fiestas y eventos de circo. Por otra parte, esta cúpula gigante no es de buena calidad pero también tiene una construcción muy agradable.

 

                               

 

2 tienda inflable de la bóveda del Iglú de LED

 

La tienda de LED iglú inflable de la bóveda es una de las más animadas tiendas de cúpula en el mercado. El color de la luz LED puede cambiarse mediante el uso de un control remoto. Lo que significa que cualquiera que sea el evento que está organizando, la luz LED puede utilizarse para captar la atención de tus invitados. Peso de sólo 75 kilogramos, cuando están desinflados, se pueden transportar fácilmente alrededor por dos personas. Esta tienda de la bóveda del iglú también viene con una 'ventana de cielo' que se compone de PVC transparente permitiendo apenas la cantidad correcta de luz a corriente en durante el día y los huéspedes tienen una excelente vista del cielo durante la noche. La tienda está equipada con anillos D en la parte inferior, lo que significa que puede anclarse fácilmente para ocasiones al aire libre.  La tienda se puede utilizar para bodas, promociones, eventos, fiestas y publicidad.

 

                               

 

3. inflable carpa de cúpula de burbuja

 

Carpa de cúpula de burbuja inflable claro es una de las tiendas más populares en el mercado. Uno de los principales puntos de venta es su tapa transparente. Esta cubierta permite a aquellos dentro de la tienda para tener una visión clara del medio ambiente exterior; lo que significa que la carpa puede ser utilizada para diferentes tipos de eventos como bodas, fiestas, camping o exposiciones. Cuando desinflado, la tienda puede llevarse fácilmente alrededor por una o dos personas.

 

                               

 

4. carpa de cúpula inflable gigante tortuga

 

Esta tienda curiosamente diseñada es una de las más atractivas tiendas infladas populares con los usuarios al aire libre. Dentro de unos minutos de la inflación, cualquier espacio abierto puede transformarse en una única y atractiva gigante tortuga-como tienda de campaña. La carpa es tan atractiva en el interior como en el exterior. Y se puede utilizar para eventos al aire libre animada.

 

                               

5. blanco inflable salón carpa para eventos deportivos

 

Puede usar esta tienda de la gran sala de deportes. Es perfecto para voleibol, fútbol sala (futsal) interior), jugar tenis o tenis de mesa y mucho más. Se hace del encerado del PVC de 0.6m m por el calor alta tecnología, que hace que este muy robustos de la tienda de la soldadura.


                                                               



 

Para más informaciónmodelossobre tiendas de Yolloy inflable de la bóveda,por favorHaga clic enen: http://www.yolloy-Tent.com/inflatable-Dome-Tent/