Tiendas inflables mantenimiento con vida de servicio extendida

1, el nuevo lugar para comprar tiendas de campaña inflables Recuerde sellador impermeable costura sobre una capa de pegamento de la costura. Porque la tienda inflable enviar a la tienda y luego a las manos y nosotros donand #39; t sabe cuánto tiempo transcurrido entre, aunque puede ser objeto de examen detallado en el almacén, sintiendo nada, pero para tener una sensación cómoda, hacer de la medida impermeable nuevo!
2, carpas hinchables permanecer tan secos como sea posible y al final después de salidas al aire libre, recuerda colgar a secar, si la tienda un poco sucia, friega suavemente con agua fría, nunca usar un agente químico o limpieza duro, que daño la membrana impermeable en la superficie de la tela, reducir efecto impermeable carpa.
3, tienda inflable, moho destruirá su impermeable en caso de moho, cepille suavemente con un agente limpiador de esponja para el molde.
4, en el camping salvaje, trate de elegir un campo plano, destinado a campamento proyecciones tan claramente como sea posible. Esto evita molestias de espalda mientras duerme, también podría evitar las tiendas de campaña fueron perforados. Extra, paño bajo la carpa, en la tienda de campaña o poder exterior, pero donde no sólo fuera de la tienda limpia, evita también las piedras del suelo o rama de árbol destruye la tela de la tienda sí mismo.