Tienda inflable después de métodos de acabado

1, el inflable después de utilizar pero debe limpiarse de polvo y la fijación y tela en ambos lados del agua también se debe limpiar y seco completamente antes de apilar. Este punto es muy importante. Si la tienda no esté completamente seca, entonces, es fácil de hacer las telas se producen problemas de moho y de la adherencia. ¡Afectan la eficacia y vida de servicio de tienda inflable!
2, tienda inflable, después completamente seco apilando, trata de no poner otros materiales en la tienda inflable, para no causar permanente flexión de goma impermeable fatiga material de descrudado. (El fabricante recomienda, encontrar una caja especialmente señalado tienda). Creo que muchos de mis amigos no son sólo una tienda de campaña, especialmente señalado concluyó en favor del equipo para su custodia.
3, regular o no regular refrigerador inflable el sol (evitar la luz directa sol) por un largo tiempo, reorganizar y entonces apilado, esta ventaja es evitar que la tela de tienda es moho y adherencia, tiendas de campaña más pegamento impermeable de la curva no producirá fatiga permanente, alargar la vida de las tiendas como un todo.
4, tienda inflable, limpiando después el original método de almacenamiento almacenamiento comprimido bolsa no es deseable.