Conceptos básicos de tienda inflable

Tienda inflable es generalmente utiliza el principio de la mecánica estructural diseño marco, utilizando gas presión balón expansión formulario una cierta rigidez de las columnas, orgánicos se mezclan boneFrame inflable.
Como la fuerza material esquelética de tamaño, puede establecer las tiendas teniendo el tamaño utilizando el funcionamiento de la capa de polímero, determina la rigidez del marco y marco la vida de mantenimiento de la cámara de aire la racionalidad de la configuración, determina el marco entero apuntalado límite.
Todo tipo de válvulas (válvula neumática, válvula de escape, alta y baja presión de las válvulas, método seguro, etc.) determina el rendimiento general de tienda inflable, tales como: velocidad de inflable de aire y escape de velocidad, límite las limitaciones, ventajas y desventajas de la tirantez del aire, ambientes especiales adaptadas a la válvula puede... y varios elección de materiales, diseño estructural y desarrollo lleno de escape elevado.
Además, tarpand #39; s elección y la elección de los accesorios de la tienda son lo que determinan factibilidad de tienda inflable, aplicabilidad, valor de uso especial del medio ambiente. Por supuesto, sus áreas de aplicación universal hermoso y fácil de usar los productos afecta también a la promoción de sus productos.