Trampolín de agua inflable flotante Lake

Detalles

Este trampolín de agua inflable de YOLLOY está hecho para que niños o adultos se diviertan saltando al agua, desde 2 m de diámetro hasta 7 m de diámetro. Se puede combinar con otros juguetes acuáticos para mayor diversión. Está hecho de lona de PVC ambiental, que es una tela inflable profesional con buena resistencia al frío a una temperatura baja de -15 °, buen retardante de llama, impermeable y resistente a los rayos UV.
detail images of trampoline


El trampolín inflable está hecho para el parque acuático del lago y se puede jugar con lanzamiento inflable, barra de equilibrio y tobogán.

water trampoline combo

También tenemos muchos juguetes inflables para juegos de parques acuáticos, como juguetes acuáticos, parques acuáticos, obstáculos acuáticos, bolas de agua, etc.

Mantenimiento de productos inflables:

1. Asegúrese de evitar objetos afilados como ramas.

2. Levántelo antes de moverlo. Si lo arrastra por el suelo, se desgastará fácilmente.

3. En la ceremonia de inauguración, manténgase alejado del inflable más de 6 metros para dejar escapar fuegos artificiales y galletas.

4. En cuanto a la madera flotante en los inflables, se puede limpiar con una escoba y otras herramientas. y lodo limpiado con un paño húmedo

5. Generalmente, un juguete se puede usar alrededor de 100,000 veces (3-4 años). El funcionamiento y mantenimiento normales del equipo pueden extender la vida útil.

Para obtener más información, por favor don' no dude en contactarnos.

Hot Tags: trampolín de agua inflable flotante lago, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like