Piscina flotante de protección de medusas para yate

Detalles

Al igual que una piscina tradicional de agua salada en medio del océano, la piscina de protección contra medusas se fija a la popa de un yate y está especialmente enfocada al uso de los niños, ya que proporciona seguridad, agua limpia y seguridad mientras nada. Consiste en un armazón hinchable, flexible equipado con asas y dispositivos de fijación, y una red flotante con fondo y pesos para sujetarlo. Por su naturaleza inflable, la estructura de la piscina flotante&evita daños en caso de olas o vientos fuertes y los bañistas pueden apoyarse cómodamente en ella en cualquier momento. La estructura rígida pero flexible hace que la piscina sea fácil de instalar y capaz de adaptarse a cualquier yate.

different kinds of floating pool

Yolloy fabrica la piscina de protección contra las medusas de alta calidad con lonas de PVC comerciales y redes duraderas. Los anillos en D de anclaje se fabricarán en todas partes para que pueda anclarlos en cualquier lugar que desee.

details of pool

Yolloy también terminó alguna otra piscina inflable flotante con plataforma, para que puedas tomar el sol o descansar bien en los muelles.

different style pools

¿Como funciona?

No hay mejor protección contra Jellyfish&&también es un nuevo juguete acuático para divertirse a bordo. ¡TOTALMENTE ECOLÓGICO, SIN PRODUCTOS QUÍMICOS!

La piscina de mar es un elemento adicional de seguridad a bordo de su embarcación, que proporciona y permite el baño más seguro y relajante en el mar en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso de noche.

La piscina de mar es un sistema de protección anti-medusas ligero, compacto y portátil que es completamente seguro y totalmente reciclable y además mantiene a los niños cerca, seguros y protegidos. La piscina OCEAN DREAMS también hará las delicias de adultos y niños, ya que es el lugar perfecto para jugar en el mar o tomar una copa de forma segura y fresca en un colchón flotante por ejemplo ...

La piscina en sí forma un área cerrada, lo que le da un extra de seguridad cuando los niños están a bordo, pero también para todos ya que están protegidos de medusas, peces, embarcaciones adyacentes, tráfico de embarcaciones al fondear, suciedad, plásticos, trae mucha paz de mente, permita más espacio alrededor del barco, privacidad y diversión.

Hot Tags: piscina flotante de protección de medusas para yates, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, en venta
Consulta

You Might Also Like