Juego de justas de yates inflables en agua

Detalles

Una nueva versión del juego de justa inflable. La barra de equilibrio flotante es el pedestal que se disputa sin los palos. Los participantes se paran en los pedales inflables que flotan en el agua e intentan golpearse entre sí arrojándose la gran bola de demolición. El juego involucra a dos participantes (gladiadores) que se suben a la parte superior de la justa de yates inflables. Luego, los gladiadores se pelean entre sí para intentar tirarse al agua del pedestal. El gladiador victorioso es el primero en derrotar a todos sus oponentes.

playing on water joust-3

Los detalles terminados para la referencia son los siguientes: escalera antideslizante, impresión de alta calidad y mano de obra de primera calidad.

detail showe of water joust

Cada detalle será diseñado cuidadosamente antes de la producción, por lo que si desea un juguete personalizado, seguro que obtendrá uno 100% correcto de nuestra parte.

design of floating joust


Preguntas más frecuentes

Q1, ¿de qué color está disponible?

A1, hay una gama de colores para elegir, como rojo, amarillo, azul, verde, rosa, naranja, morado ...

Q2, ¿podemos imprimir el logotipo o la imagen en los productos?

A2, sí, por supuesto. La mayoría de nuestros artículos son artículos personalizados para nuestro cliente. Y el logotipo o la imagen se pueden imprimir mediante impresión digital o impresión de seda. Puede ofrecer un archivo de trabajo de arte o imagen de uso para impresiones.

Q3, ¿Cómo puedo saber confirmar la calidad de los artículos terminados?

A3, cada artículo será probado y verificado cuidadosamente. Una vez confirmado, se enviarán imágenes detalladas o video para su verificación. Y si necesita algún ajuste, no hay problema en absoluto

Q4, ¿cómo entregar la carga?

A4, hemos cooperado durante mucho tiempo con la empresa de logística para ayudar a enviar artículos con el mejor servicio. Mientras tanto, si ha cooperado con la empresa de logística, su empresa de confianza puede enviar la carga.

Q5, ¿puedo obtener una muestra primero?

A5, sí, por supuesto. para artículos pequeños, hay una muestra gratis disponible. Pero no gratis para artículos grandes. No como cualquier otro artículo pequeño, uno de nuestros productos tendrá un costo de al menos cientos de dólares, más el costo de envío, el costo de la cantidad será de más de mil dólares.

Q6, ¿Cuál es su garantía y servicio postventa?

A6, la mayoría de los artículos tienen 2 años de garantía y algunos otros tienen 1 año de garantía. Durante el tiempo de garantía, se ofrecerán kits de reparación gratuitos y ofreceremos una guía de por vida sobre cómo modificar un artículo inflable. Mientras, la premisa es que el producto se dañe por motivos de calidad y no por otras fuerzas externas. Todos nuestros artículos son de buena calidad, no hay problema para usarlos dentro de los 5 años, así que no se preocupe por estos problemas en absoluto.

Hot Tags: Juego de justas de yates inflables en el agua, fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, en venta
Consulta

You Might Also Like