Balancín de balancín de agua inflable

Detalles

Balancín de balancín de agua inflable

¿Recuerdas cuando ibas a jugar en el balancín? Revive esos recuerdos y compártelos con tus hijos con un columpio de agua inflable. Balanceo inflable para un jugador para que sus hijos jueguen en las piscinas de verano para divertirse. Este juego de balancín de agua inflable flotante hará que el balancín terrestre tradicional sea un poco aburrido. También está bien que los niños pequeños comiencen a jugar con agua con la supervisión de los padres.

Inflatable Water Totter Floating


El balancín inflable Water Totter Teeter es muy popular entre niños y adultos para deportes y recreación. Es ampliamente utilizado para centros de juego, parques de diversiones, parques acuáticos, eventos de vacaciones, piscinas y deportes escénicos a la orilla del mar.

Puede agregar esta actividad acuática inflable a su parque acuático existente para atraer a más turistas, puede elegir el color que desee.

El balancín de agua inflable para adultos y niños es muy fácil de instalar. Prepara tu terreno, abre el paquete de hinchables y soplador. Encienda el soplador e infle.

2019-11-05-16-29-126 (1)

Hot Tags: Balancín de balancín de agua inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like