Portería de fútbol de agua inflable para juegos de fútbol

Detalles

Tener un juego de fútbol acuático inflable traerá mucha diversión en el agua para el jugador. Es una buena opción para los deportes acuáticos de verano. Muchos fanáticos del fútbol pueden disfrutar de su emocionante tiempo de juego y mejorar sus habilidades al mismo tiempo.

La red de agua inflable se puede usar ampliamente en la piscina, el lago, el parque acuático de diversiones, la playa, la escuela de fútbol, ​​etc., lo cual es realmente conveniente para un espacio limitado de almacenamiento y juego. Lo fabricamos en material de lona de PVC de grado comercial de alta calidad que lo dejará en buenas condiciones durante 3 años sin ningún problema.

inflatable soccer gold

Calidad:

  1. material:
    la lona de PVC que utilizamos proviene del mejor proveedor de materiales de China-PLATO. Es una lona de PVC de grado comercial, que contiene una malla reforzada en el interior y un revestimiento de PVC en ambos lados. Todas las materias primas que utilizamos han pasado las pruebas EN71, EN14960 y ROSE. Es una buena prevención de raspaduras.

  2. mango duradero y anillos de anclaje:
    el anillo de anclaje es a prueba de agua de mar para fijar el producto inflable flotante, y las asas con doble capa y cinturones fuertes son las mejores para proteger las manos durante el tiempo de juego.

  3. diseño de válvula de aire para inflado y desinflado

  4. sellado de alta temperatura:
    utilizamos la máquina de soldadura avanzada para hacer la mejor conexión de cada pieza para hermeticidad con trabajadores profesionales. control de calidad de todos los detalles basados ​​en diferentes requisitos antes del envío.

details of water football net

La especificación del producto anterior es para referencia normal, se puede personalizar de acuerdo con sus requisitos.OEM y ODM están disponibles para nosotros. bienvenido a la consulta!

Hot Tags: Portería de fútbol de agua inflable para juegos de fútbol, ​​fabricantes, proveedores, fábrica, baratos, a la venta
Consulta

You Might Also Like