Rodillo inflable de agua corriente para parque acuático

Detalles

El rodillo de agua inflable es uno de los emocionantes juguetes acuáticos para personas que corren y se divierten en el agua. También podemos usarlo caminando por tierra. Al parecer, los participantes vivirán una experiencia emocionante en la diversión con la bola de rodillos inflable, a los niños les encanta mucho más que a los adultos.

Se puede elegir una gama de colores, tamaño& la impresión se puede ajustar.

water walking roller

En primer lugar, Yolloy Inlatables Ltd fabrica la rueda de rodillo de agua con PVC de material resistente. El TPU más caro es opcional. En segundo lugar, el rodillo de rueda de hámster tiene una estructura de doble pared. Consta de dos entradas a ambos lados. Aquellos brindan seguridad a los jugadores cuando están dentro del andador acuático. Además, una gran cantidad de rodillos zorb están disponibles en diferentes patrones y tamaños. Los rodillos de agua clara están a la mejor venta. En resumen, obtendrá una garantía de calidad garantizada y una garantía larga de nuestra parte. También hacemos entrega rápida en pocos días. Los precios competitivos siempre están ahí para ti. Si necesita ayuda, ¡bienvenido a enviar una consulta!


Nuestra ventaja del rodillo de agua corriente inflable:

1) Hacemos refuerzos en todas partes para el gran juguete acuático, la conexión entre los elementos del parque son ojales duraderos, la estructura puede hacer que el parque acuático gigante se conecte muy estable.

2) Instalamos una válvula de alivio de aire de alta calidad de Europa en todos los artículos de este juguete acuático, de modo que los artículos puedan liberar aire a un nivel de seguridad automáticamente cuando se exceda la presión de aire.

3) Utilizamos un anillo de anclaje de acero inoxidable grueso y grande con almohadillas de anclaje duraderas en la parte inferior de los inflables.

4) Material: utilizamos la mejor lona de PVC de 0,9 mm o 0,65 mm para juegos acuáticos.

el mejor material es muy importante para los juegos. Todos los juegos inflables están hechos con lona de PVC ignífuga de alta durabilidad, que tiene 3 capas, dos lados revestidos con una red fuerte en el interior. El retardante de llama cumple con BS7837. Nuestro material ha sido aprobado por SGS.

5) Máquina de soldadura en caliente: Para el juego de agua sellada, una buena soldadura es muy importante. Contamos con máquinas de soldadura avanzadas y los mejores trabajadores en la industria de los inflables para asegurarnos de alcanzarlo.

6) Impresión: Impresión digital, impresión en seda o pintura a mano. La pintura de alto nivel hace que nuestros productos no sean pegajosos ni se desvanezcan, sino que se mantengan durante mucho tiempo. E imprime rápidamente y con buena calidad. Además, hacemos una película protectora líquida en la superficie de la impresión digital.

7) Ventilador / Bomba: Bomba de aire CE: 220 V; Bomba de aire UL: 110V.

8) Bolsas de paquetes fuertes: esparcimos aire para ayudar a desinflar antes de enrollar el juego, luego colocamos un cinturón afuera para atarlo. Usaremos una bolsa de lona que es del mismo material que los juegos para empaquetar las unidades. Por lo tanto, los paquetes no se agotarán durante el proceso de entrega. Para unidades grandes, haremos una banda de asa adicional fuera de los paquetes. Para que pueda encontrar sus productos rápidamente, pegaremos un papel de marca con su número de pedido e imprimiremos el logotipo de nuestra empresa&en el exterior del paquete, bolsa de PVC y cartón.

9) Accesorios: Kit de reparación (material y pegamento), bomba de aire, bolsa de transporte.

workmanship details 1100x400-1

Quality details (2)

Hot Tags: Rodillo inflable de agua corriente para parque acuático, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like