Almohada hinchable aqua jumping blob

Detalles

La almohada inflable de salto de agua es una gran bolsa inflable que flota en el agua para su lanzamiento. Prepárate para volar por los aires en The Blob, lanza a tus amigos o déjalos. ¡lanzarte al agua fría debajo! (Una persona salta sobre el Blob, se arrastra hasta el final y espera a que la siguiente salte. Luego, él o ella son enviados volando por los aires, esperando su salpicadura en el agua).

La altura recomendada para la torre es de 15 pies (4,5 m) por encima de la superficie del agua o 10 pies por encima de la bolsa de aire.

Adecuado: mayores de 12 años y debe llevar chaleco salvavidas.


Almohada inflable para saltar de agua con acabado de YOLLOYfinished inflatable water pillow

Tamaño: 3-10 m de largo

Material: Lonas de PVC de 0,9 mm de calidad comercial (material de marca de Platón).

Color: una gama de colores esperando su elección.


Nuestra almohada inflable de salto de agua es un tipo de artículos interesantes para parques de atracciones, negocios de alquiler, uso familiar, parques acuáticos y otros negocios con fines. Nuestros diversos juegos inflables son atractivos y coloridos. Están hechos de material resistente. Los niños pueden jugar con ellos con alegría y seguridad.

Ampliamente utilizado en parques temáticos, patios traseros, escuelas, centros de juego o algunos parques comerciales, etc. También se puede utilizar con bolas para caminar sobre el agua, icebergs, piscinas y otros juegos acuáticos.

Hot Tags: Almohada inflable aqua jumping blob para agua, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

You Might Also Like