Fila de flotador de cubierta de agua inflable

Detalles

La fila de flotadores de la plataforma de agua inflable también se puede llamar órbita inflable, que es más adecuada para que muchas personas jueguen juntas. Pero es muy difícil mantener el equilibrio de GG. Tenga cuidado, o será lanzado al agua.&también es muy divertido jugar con otros jugadores para ver quién cae al agua y quién aguanta hasta el final.

Fila de flotador de cubierta de agua inflable en diferentes colores para referencia

inflatable polium


Nombre del productoFila de flotador de cubierta de agua inflable
Talla2.5*2.5*0.8m
MaterialLonas de PVC de 0,9 mm
ColorPersonalizado

Ventajas de la fila flotante de cubierta de agua inflable

1.Precio de fábrica

Basado en el mismo nivel de calidad en el parque acuático inflable, ordenar directamente de Bouncia puede ahorrar 3 veces el costo que ordenar de otra marca.

2.Amplificador&anti-UV; material resistente al calor

Bouncia utiliza un amplificador&anti UV personalizado; el material térmico hace que la vida útil del parque acuático flotante sea un 30% -50% más larga que el material normal que la mayoría de los proveedores han estado usando, especialmente para el área de alta temperatura y UV fuerte.

3 mano de obra

1) Refuerzo. Hacemos refuerzos en todos los puntos débiles como soldaduras, deflectores interiores, conexión, etc.

2) Anillo de ancla duradero. Para el anillo de anclaje, utilizamos material de acero inoxidable 316 que dura más que otros metales en el agua.

3) Piezas duraderas. Todas nuestras piezas, como manijas, anillos de anclaje, están soldadas en lugar de pegamento, no es fácil de despegar.

4) Sistemas de conexión doble. Los sistemas de conexión doble diseñados originalmente por Yolloy hacen que todo el parque acuático sea muy estable y robusto incluso con mal tiempo. Este sistema de conexión está protegido por patente.

Hot Tags: Fila de flotador de cubierta de agua inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like