Gradas inflables de baloncesto acuático

Detalles

Diversión de agua inflable juego de baloncesto aro no sólo se puede utilizar en la piscina o parque acuático, sino también en juegos de fiesta, playa y así sucesivamente. Los niños lanzarán un objetivo a la red de aros para divertirse en el agua o para un juego de competición. Y no hay preocupación por sus hijos de que no pueden jugar baloncesto en la cancha de tierra ya que se produce la bola de playa inflable, que hacen posible que los niños se diviertan jugando al baloncesto con sus amigos o padres.

El aro inflable de baloncesto con pelota se puede inflar rápidamente y desinflarse para tomar un pequeño espacio para almacenar. Es muy fácil de mover y transportar, por lo que será bueno tener uno sin importar el uso comercial o el hogar.

details of infaltable basketball hoop

Otros juguetes de pelota de playa que puedes comprarnos.

other water ball game fun

Detalles de alta calidad de los productos YOLLOY

Quality details (2)

¿por qué elegirnos
1.seguridad.Nos preocupamos por la seguridad de los inflables, y nos importa factores seguros, desde la selección de materiales hasta la producción. Utilizamos lona de PVC resistente al agua y resistente al fuego para todos los juegos inflables como bounce house, toboganes inflables y el material pasado prueba Intertek de acuerdo con la norma EN71. Para la bola de caminar por el agua, utilizamos material TPU respetuoso con el entorno que no es tóxico, libre de olor y con buena resistencia hidrolítica.


2.durabilidad. Sabemos que la durabilidad es un indicador importante de un juego inflable de calidad, por lo que prestamos atención a todos los detalles, desde la selección de materiales hasta la producción.


3.servicio satisfactorio.No solo ofrecemos juegos inflables, sino que también ofrecemos buenos servicios y soluciones a nuestros valiosos clientes. Todos los correos electrónicos o faxes serán respondidos en un plazo de 24 horas; Siempre confirmamos con los clientes cuando tenemos consultas, siempre hacemos saber a los clientes la verdadera situación.


4.entrega a tiempo.Nuestra tasa de entrega puntual es del 95%. En caso de que haya retraso, informaremos a nuestro cliente con anticipación.


5.reunprecios sonables.Nuestros precios no son los más bajos de China, pero son muy resonables en función de nuestra calidad y servicio.


6.mejora continua.Nunca estamos satisfechos con lo que hacemos y siempre tratamos de encontrar un mejor método y mejor material para hacer nuestros juegos inflables.


7.honestidad.Hacemos negocios de la manera honesta. Si no podemos cumplir con su requisa, se lo diremos; pero si te lo prometemos, ¡debemos hacer lo que prometimos! esperamos con interés la oportunidad de cooperar con usted- nuestro valioso cliente

Hot Tags: Soportes inflables de básquetbol acuático, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte