1-2 jinete tubo remolcable inflable

Detalles

 
Esta serie es un tubo remolcable inflable para 1-2 jinete, y también se llamó banana boat y barco de pesca volador inflable que consiste en pontones estabilizadores laterales y gran tubo principal. Nueve modelos están disponibles con 1 personas a 2 personas.

Montar en el tubo remolcable inflable son las emocionantes actividades acuáticas que viajan en el tubo remolcable de goma en forma de plátano y tirado por el barco a motor. Esta aventura te lleva a la divertida situación junto con su pareja o grupo que puede dar la experiencia memorable. El paseo de aventura en el Banana Boat es la actividad marina más espectacular para explorar la hermosa playa.

inflatable towable tube   inflatable towable tube

A continuación se muestra más detalle tubo remolcable inflable para su referencia:


Artículo
WG-150
TamañoLonas comerciales de PVC de 0,9 mm
Color
Como imágenes o personalizadas
Peso
alrededor de 13kgs
Paquete

1.62m * 0.3m * 0.3m


Montar en el tubo remolcable inflable es lo último en diversión familiar. Todas las edades pueden disfrutar del paseo, ya que todo lo que tienes que hacer es sentarte y aguantar. Diseñados con grandes tubos principales y pontones estabilizadores laterales, los Bananas de Agua están diseñados para un viaje seguro y emocionante.

No dejarás de reírte mientras te balanceas y te pasas por encima de las olas. Aléjese de lo ordinario y diviértase con el plátano de agua durante su próxima salida de fin de semana. Todo tipo de plátanos de agua están construidos con tela súper resistente para soportar el uso comercial.

Todos los productos pueden ser de tamaño personalizado color y forma
Garantía comercial y política de bajo riesgo para garantizar su seguridad comercial5
Dos años después del servicio de venta de nuestros productos inflables, fuera de este período, también publicaremos los kits de reparación si lo necesita
Si usted tiene algún interés, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más información, Todos los correos electrónicos serán respondidos en 24 horas.

Hot Tags: 1-2 jinete tubo remolcable inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte