resbalón y tobogán inflable

Detalles

Habrá música en vivo, comida, bebidas, agua y, por supuesto, el tobogán inflable más grande que jamás haya golpeado el asfalto. No se preocupe, tenemos esta cosa acolchada, incluso más que el sostén de un estudiante de primaria GG.

inflatable slip n slide-5

La seguridad de nuestros productos es de suma importancia. Independientemente del tamaño de nuestro Slide the City, pasamos estrictos controles de calidad antes de salir de la fábrica para asegurarnos de que todos estén impecables. También podemos ofrecer suelos de EVA de alta calidad para una mejor pretección.


¿Por qué elegir YOLLOY?

1, Yolloy se especializa en la fabricación de artículos inflables desde hace diez años, tenemos mucha experiencia y muchas buenas soluciones que otros proveedores.

2, nos preocupamos mucho por la calidad y elegimos material de alta calidad para hacer cada pieza del artículo, después de la producción final, cada artículo será probado y verificado cuidadosamente antes del envío. Y enviará productos 100% de alta calidad.

3, después de que haya utilizado los productos y se haya encontrado con algunos problemas, lo ayudaremos cuidadosamente a resolver y ofrecer kits de reparación gratuitos durante el tiempo de garantía.

4, personalizado está disponible para usted si tiene diseño o idea. Nuestro diseñador ayudará a verificar y ofrecer imágenes de diseño gratuitas para ref.


Envíos a todo el mundo!

Podríamos enviar los productos que desea a todo el mundo. Por ejemplo: en Estados Unidos, podríamos enviar Slide the City a Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Phoenix, Filadelfia, San Antonio, San Francisco, San Diego, Dallas, Jacksonville, Miami, Memphis, Wilmington y la mayoría de los lugares de Estados Unidos.

Hot Tags: resbalón y tobogán inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like