Barco de discoteca inflable con tubo de esquí remolcable de agua loca

Detalles

El bote inflable de tubo de esquí remolcable de agua loca es un buen bote para juegos acuáticos
La gente puede simplemente trepar y mecerse en el bote fantasma inflable, OVNI de agua inflable barato, sentirás que&es realmente interesante cuando pierdes el desequilibrio y tratas de sostener el bote de discoteca con firmeza.Podemos imprimir tu logotipo en el inflable. barco disco a un costo razonable.

Disfrute de una actividad estimulante con el barco disco inflable de tubo de esquí remolcable Crazy Water de Yolloy. Compre el barco de discoteca inflable con tubo de esquí remolcable por agua a la venta, ya sea que viva en la costa y pase cada momento disponible en el agua o simplemente pase el fin de semana ocasional en el lago local, ya sabe la gran actividad que puede hacer el barco de disco inflable de tubo de esquí remolcable por agua ser.

¡Cuantos más, mejor! Los tubos comerciales de servicio pesado Super Inflatables vienen equipados con refuerzos de correas adicionales en los apoyabrazos. La construcción de la cremallera de bucle de correas y las costuras triples alrededor de su refuerzo son tan buenas como indestructibles. durabilidad.

inflatable boatinflatable towable boat


Más bote inflable que puedes comprar en YOLLOY por ref. También puede ofrecer el uso de su diseño o idea para hacer uno nuevo.

inflatable towable boat-1

Detalles del bote de agua inflable
Tamaño: 3 m de diámetro (9,8 pies de diámetro)
Peso: 58kgs (128lbs)
Embalaje: 80 cm * 70 cm * 43 cm
Material: lonas de PVC de 0,9 mm comerciales duraderas
Jugadores máximos: 5 personas
Accesorio: kits de reparación
Personalizado: tamaño, color, logotipo, impresión, etc.
Certificación: EN71, EN14960, SGS, CE.
Tiempo de entrega: 5-10 días
Embalaje: bolsa de PVC fuerte
Método de envío: por mar o por aire o expreso

Hot Tags: Barco de discoteca inflable de tubo de esquí remolcable de agua loca, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like