Puente inflable de la escalera

Detalles

Puente de escalera inflable es la parte del parque acuático que es traer desafío para los jugadores y puede pasarlo de diferentes maneras. Tanto los niños como los adultos encontrarán que hay mucha diversión cuando juegan dentro de ella. Podemos nadar en la piscina, subir a la montaña y luego deslizarse desde la cima.

De lo contrario, encontraremos que es tan milagroso que podemos jugar una gran cantidad de juguetes flotantes de agua en la gran piscina.

Como puente inflable escalera, totter de agua, iceberg, trampolín de agua, aqua glide y así sucesivamente. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles al respecto.


Diferente color del puente inflable escalera para ref

different color of bridge

Nombre del productopuente inflable escalera
TamañoComo imágenes
MaterialTarpas de PVC de 0,9 mm
AccesorioKits de reparación
PersonalizadoTamaño, Color, Logotipo, Impresión y Así sucesivamente

Combinado con otros elementos

Park-1

Calidad del puente inflable de la escalera

1.Anti-UV y material de resistencia al calor

El uso de Yolloy anti UV &s&heat hace que la vida útil del parque acuático flotante sea un 30%-50% más larga que el material normal que la mayoría de los proveedores han estado utilizando, especialmente para el fuerte área de UV y alta temperatura.


2.Precio de fábrica

Basado en el mismo nivel de calidad en el parque acuático inflable, pedir de Yolloy directamente puede ahorrar 3 veces el costo que el pedido de otra marca.


3.Sistema de conexión estable

Los sistemas de doble conexión diseñados originalmente por Yolloy hacen que todo el parque acuático sea muy estable y robusto incluso cuando hace mal tiempo. Este sistema de conexión está protegido por patente.

Hot Tags: puente inflable escalera, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like