Parque acuático de flotadores inflables para piscina

Detalles

Hoy en día, los parques acuáticos inflables se vuelven cada vez más populares en nuestra vida diaria, se pueden usar para piscinas, lagos, parques acuáticos de diversiones deportivas, etc., la característica del parque acuático de flotadores combina elementos individuales en un gran parque de entretenimiento acuático, ¡atractivo y emocionante! Todos los participantes se divierten en el parque.


Haremos el parque acuático inflable de acuerdo con sus requisitos y haremos el dibujo en 3D para su verificación antes de producir.

3D design images








El parque acuático de flotadores para piscina se puede combinar con muchos elementos individuales, puede combinar estos elementos usted mismo para cumplir con sus requisitos,Los siguientes son el elemento único de este parque acuático inflable para su referencia:

Single elements

Hicimos todo tipo de parque acuático inflable para piscina antes y venta caliente en todo el mundo, también podemos personalizar el parque acuático inflable para usted si tiene su propio diseño, logotipo de tamaño, etc.

inflatable floats water park








Los siguientes son diferentes estilos de diferentes colores del parque acuático flotante inflable:

inflatable floats water park (2)








Detalles de nuestra calidad y mano de obra para la producción de flotadores inflables parque acuático para piscina:

1) Refuerzo:Realizamos refuerzos en todos los puntos débiles como soldaduras, deflectores interiores, conexión.
2) Anillo de ancla duradero:Para el anillo de anclaje, utilizamos material de acero inoxidable 316 que dura más que otros metales en el agua.
3) Piezas duraderas:Todas nuestras piezas, como manijas, anillos de anclaje, están soldadas en lugar de pegamento, no es fácil de despegar.
4) Sistemas de doble conexión:Los sistemas de doble conexión diseñados originalmente hacen que todo el parque acuático sea muy estable y robusto incluso con mal tiempo.

workmanship

Hot Tags: parque acuático de flotadores inflables para piscina, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

También podría gustarte