Pájaros de agua inflables flotando Balance Beam

Detalles

Yolloy es specailzied todo tipo de elementos inflables. Ambos están bien para hacer artículos de acuerdo con el diseño o idea del cliente. Y ofreceremos diseño gratuito y ayudaremos al cliente a comprobar si es adecuado o no. Además, elegimos lona de PVC de grado comercial de alta calidad para hacerlas por máquina de soldadura de alto calor. Todos los productos serán probados y revisados cuidadosamente después de haber terminado con el fin de que los productos salgan 100% OK.

Excepto este pájaro flotante inflable, puede elegir los siguientes flotadores en forma de animal de YOLLOY o dime el artículo que deseas.

inflatable floats tubes

inflatable floats tubes-2

El diseño de aves flotantes de agua comienza de pájaro enojado en orignal. Es un pájaro muy caliente y humorístico. Amada por muchas personas, así como por nuestros clientes. Si tienes artículos orignal lindos, no dudes en hadarnoslo saber y hacer lo único para ti.


¿Por qué elegir YOLLOY inflable?

1.Material:alta durabilidad 0.90mm lona de PVC, a prueba de agua, ignífugo y resistencia a los rayos UV, que tiene 3 capas, dos lados recubiertos con una red fuerte en el interior. El retardante de fuego se encuentra con la BS7837. Nuestro material ha sido certificado por el SGS, puede resistir altas y bajas temperaturas.


2. Tamaño:se puede personalizar


3.Soplador de aire/ bomba:Certificado CE/UL, CE (220V-240V, 50HZ) o UL (110V-130V, 60HZ) para diferentes países que utilizan, los enchufes también se pueden personalizar.


4.Logo:puede imprimirse según sea necesario


5.Accesorios:Bomba de aire aprobada CE/UL, kit de reparación (material y pegamento)


6.Uso:negocio de alquiler, parque de atracciones acuáticas, piscina, lago, parque de la plaza costera, natatorium, escena turística y otros lugares de diversión pública, uso familiar y así sucesivamente


7.Diseños:miles de opciones para su referencia, nuestro equipo profesional y experimentado de diseñadores y técnicos puede satisfacer sus requisitos de diseño característicos.


8.Máquina de producción:máquina de corte automático avanzada / máquina de pintura digital / máquina de soldadura de aire caliente


9.Mano de obra:todas las costuras están selladas doblemente con lona de PVC y fuerte refuerzo en todos los puntos de alta tensión


10.Garantía de calidad:

*2 años para el producto y 3 años para soplador de aire / bomba

*Cada producto debe inflarse y probarse durante dos días al menos 24 horas para garantizar que los hinchables estén bien sellados.

*No sólo le guiaremos para reparar toda la vida de los inflables, sino también si los inflables se rompen dentro de 2 años debido a los factores no artificiales, haremos una compensación por ellos en consecuencia.


11. Fácil de configurary derribar, inflar alrededor de 5-8 minutos, depende del tamaño.


12. Paquete:Esparcimos aire para ayudar a la deflación antes de rodar el juego, luego colocamos un cinturón de banda afuera para atarlo. Usaremos bolsa de lona que es el mismo material que los juegos para empaquetar las unidades. Por lo tanto, los paquetes no se deshilacharán durante el proceso de entrega. Para unidades grandes, haremos banda de mango adicional fuera de los paquetes. Con el fin de permitirle encontrar sus productos rápidamente, vamos a pegar un papel de marca con su número de pedido.


13.Nuestra ventaja: color hermoso.

Nuestro haz de equilibrio flotante inflable de pájaros de agua podría ser personalizado tamaño y color según sus requisitos especiales, el precio final dependerá del tamaño del producto, el espesor del material y el color, diseño, impresión de obras de arte, tecnología, etc.

Además, contamos con un equipo de diseño profesional y cualificado para dar vida a tu idea de juego inflable.

Nuestros gerentes de ventas serán servicio en línea las 24 horas para brindarle asistencia.

Hot Tags: Inflable Water Birds flotante Balance Beam flotante Balance Beam, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like