Sofá flotante inflable para la tumbona

Detalles

Prepárate para la mejor experiencia de descanso: este sofá flotante inflable combina el descanso en la piscina con el descanso del sofá. Abofetea un poco de protector solar, levanta los auriculares y prepara tus engranajes de bronceado y siesta para moler. Un accesorio perfecto para la tumbona profesional.

Una familia acostada en el sofá flotante para tumbonas tan felices en una piscina. ¡Consigue uno para tu piscina!

floating on water

Los nuevos artículos se diseñarán primero en caso de malentendidos. Y el artículo terminado será 99% el mismo que el diseño, así que no te preocupes por los nuevos artículos que deseas.

desige of floating sofa

Más sofá flotante o terraza de YOLLOY para ref. Y da la bienvenida a tus nuevas ideas para crear un artículo nuevo y útil para ti.

inflatable floating lounger

Preguntas más frecuentes

P1, ¿De qué color está disponible?

A1, Hay una gama de colores para elegir, como rojo, amarillo, azul, verde, rosa, naranja, púrpura...

P2, ¿Podemos imprimir logotipo o imagen en los productos?

A2, Sí, por supuesto. La mayoría de nuestros artículos son artículos personalizados para nuestro cliente. Y el logotipo o la imagen se pueden imprimir mediante impresión digital o serigrafía. Puede ofrecer el archivo de imagen o de trabajo de arte para las impresiones.

P3, ¿Cómo puedo saber confirmar la calidad de los artículos terminados?

A3, Cada elemento será probado y revisado cuidadosamente. Después de confirmar, las imágenes detalladas o vedio se enviarán para su comprobación. Y si necesitas algún ajuste, no hay problema en absoluto.

Q4,¿Cómo entregar la carga?

A4, Hemos cooperado durante mucho tiempo empresa logística para ayudar a enviar artículos con el mejor servicio. Mientras tanto, si usted ha cooperado empresa logística, la carga puede ser enviado por su empresa de confianza.

P5, ¿Puedo obtener una muestra primero?

A5, Sí, por supuesto. para artículos pequeños, la muestra gratuita está disponible. Pero no gratis para artículos grandes. No como otro pequeño artículo, uno de nuestros productos costará al menos cientos de dólares al menos, más el costo de envío, el costo de la cantidad será de más de mil dólares.

P6, ¿Cuál es su garantía y después del servicio de venta?

A6, La mayoría de los artículos tienen 2 años de garantía y algunos otros tienen 1 año de garantía. Durante el tiempo de garantía, se ofrecerán kits de reparación gratuitos y ofreceremos una guía de por vida para saber cómo modificar un artículo inflable. Mientras, la premisa es que el producto está dañado debido a razones de calidad y no debido a otras fuerzas externas. Todos nuestros artículos son de buena calidad, no hay problema para usar dentro de 5 años, así que no se preocupe por estos problemas en absoluto.

Hot Tags: sofá flotante inflable para tumbonas, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like