Pared de escalada Iceberg flotante inflable

Detalles

El Iceberg de escalada inflable tiene 2 paredes de escalada laterales + 2 toboganes laterales o 3 paredes de escalada laterales 1 tobogán lateral a su elección. A los jugadores les encanta subir a la cima y disfrutar de una gran emoción deslizándose hacia el agua.

Vista detallada de nuestra escalada flotante inflable de alta calidad

details of ice1berg

1.Utilizamos una bolsa de PVC resistente para empaquetarel muro escalador inflable para el parque acuático.
Desinfle y aplanar, doblar, enrollar, apretar con cinta de tela con anillo D.
Haremos todo lo posible para asegurarnos de que sus productos no se dañen durante el transporte.

2.Productos inflables AirparkCosturamos tiras de PVC por dentro y por fuera en las piezas de unión de refuerzo:
* Amortigua el estrés causado por saltar y deslizarse, para estar seguro y aumentar el ciclo de vida de los productos inflables.
* Mantenga suficiente aire dentro de los productos inflables, la potencia de los sopladores de aire se reducirá automáticamente, disminuirá el consumo de energía eléctrica.
3.Hábil artesanía:
Para hacer las costuras impermeables y de alta resistencia, utilizamos 9 hebras de hilo no podrido para coser cada una de las piezas de unión de refuerzo.
4.Material interior (deflectores):Todos los deflectores que utilizamos son lona impermeable de PVC Platón de 0,3 mm.
5.Accesorios:Usamos cremalleras YKK. Los anclajes utilizados para la fijación del inflable en tierra están fabricados con anilla en D de acero inoxidable.


Se puede elegir una gama de colores y tamaños de YOLLOY

details of ice1berg-2
CALIDAD
Todos nuestros productos se fabrican con vinilo libre líder, hilo industrial y otros materiales resistentes y están diseñados con muchas características que incluyen costuras dobles y costuras reforzadas para garantizar el rendimiento.

CREATIVIDAD
Desde el concepto hasta la creación, nuestro diseño está garantizado para ser divertido y emocionante para niños y adultos. Mientras tanto, OEM& ODM son aceptados aquí. Hemos reunido un equipo de los mejores diseñadores que son profesionales en el uso de software como Rhino, Maya, Lumion, Keyshot, CAD, 3Dmax, etc. Podemos diseñar y producir cualquier producto inflable con buena calidad para satisfacer sus necesidades.

PRODUCTO EXTERIOR YOLLOY

Nuestros diseños se presentan en cientos de centros de entretenimiento familiar bajo techo en todo el país. Tenemos el conocimiento y la experiencia de primera mano para ayudar a que sus instalaciones sean seguras y rentables.

Más detalles sobre Iceberg flotante inflable para escalar bien, no dude en consultarnos.

Hot Tags: Iceberg flotante inflable de pared de escalada para parque acuático, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like