Iceberg flotante inflable de pared de escalada

Detalles

El iceberg flotante de escalada tiene 2 lados escalando pared +2 toboganes laterales o 3 lados escalando pared + 1 tobogán lateral en sus opciones. A los jugadores les encanta subir a la cima y obtener una gran emoción fresca deslizándose de nuevo hacia el agua

Detalle vista de nuestro muro de escalada inflable de alta calidad

details of ice1berg

1.Utilizamos una bolsa de PVC fuerte para empaquetarla pared inflable de escaladores para el aquapark.
Desinflado y plano, plegable, enrollable, apretado con cinta de tela con anillo D.
Haremos todo lo posible para asegurarnos de que sus productos no se dañen durante la transporación.

2.Airpark Productos inflablesCosemos tiras de PVC dentro y fuera en las partes de unión de refuerzo:
* Amortiguar el estrés causado por saltar y deslizarse, para ser seguro y aumentar el ciclo de vida de los productos inflables.
* Mantener suficiente aire dentro de los productos inflables, la potencia de los sopladores de aire se reduciría automáticamente, disminuir el consumo de energía eléctrica.
3.Hábil artesanía:
Para hacer costuras impermeables y de alta tensilidad, utilizamos 9 hilos de hilo no podrido para coser cada una de las partes de unión de refuerzo.
4.Material en su interior (deflectores):Todos los deflectores que utilizamos son impermeables 0.3mm Plato PVC Lona.
5.Accesorios:Usamos cremalleras YKK. Los anclajes utilizados para fijar el inflable en tierra se fabrican con anillo D de acero inoxidable.

Se puede elegir una gama de colores y tamaños entre YOLLOY

details of ice1berg-2 
calidad
Todos nuestros productos se fabrican utilizando vinilo libre líder, hilo industrial y otros materiales de servicio pesado y diseñados con muchas características, incluyendo costuras dobles y costuras reforzadas para garantizar el rendimiento.
 
creatividad
Desde el concepto hasta la creación, nuestro diseño está garantizado a la diversión y emocionante para los niños y adultos favor. Mientras tanto, OEM y ODM son aceptados aquí. Hemos recopilado un equipo de diseñadores de primer nivel que son profesionales en el uso de software como Rhino, Maya, Lumion, Keyshot, CAD, 3Dmax, etc. Podemos diseñar y producir cualquier producto inflable con buena calidad para satisfacer sus necesidades.
 

PRODUCTO YOLLOY AL AIRE LIBRE

Nuestros diseños se presentan en cientos de centros de entretenimiento familiar interiores en todo el país. Contamos con el conocimiento y la experiencia de primera mano para ayudar a que sus instalaciones sean seguras y rentables.

Más detalles acerca de Inflatable Climbing Well Inflatable Floating Iceberg por favor no dude en preguntarnos.

Hot Tags: Escalada pared iceberg flotante inflable para el parque acuático, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte