Viga de equilibrio inflable

Detalles

Este obstáculo de barra de equilibrio inflable fue diseñado específicamente para carreras divertidas en parques acuáticos, áreas de juegos acuáticos o cursos de asalto acuático. Los participantes suben por la rampa y tratan de arrastrarse por la viga de equilibrio flotante. Se proporcionan pistolas de pulverización para que se pueda rociar agua y / o detergente sobre la viga para hacerla más resbaladiza. El corredor puede intentar esquivar los pilares colgantes que obstruyen su camino o agarrarse a ellos para apoyarse. Si se resbalan y se caen, se deslizarán por las rampas inclinadas a ambos lados y sobre las alfombras de seguridad debajo. Si logran cruzar todo el camino, se deslizan por la rampa de salida y continúan corriendo el resto del recorrido.

Vigas de equilibrio terminadas de YOLLOY

inflatable balance beam

Las vigas de equilibrio inflables se pueden usar junto con diferentes tipos de elementos individuales para aumentar la diversión y el desafío.

balance beams


Información sobre la barra de equilibrio inflable

Tamaño: este inflable mide 4 m de largo por 1 m de ancho y requiere 2 m de espacio disponible. Tenemos dos de estos inflables para que podamos configurar un carril o dos carriles para el parque acuático.


Disponibilidad - Disponible para parque acuático, piscina, lago


Si está planeando una carrera divertida y necesita varios obstáculos en el parque acuático, contáctenos para una cotización. Grandes descuentos están disponibles para la compra de varios artículos. Puede encontrar más información sobre los obstáculos del parque acuático en nuestra página del parque acuático Yolloy.


Control de calidad:

detail of inflatable water sports park-3

detail of inflatable water sports park-1

Hot Tags: barra de equilibrio inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like