Juego inflable de agua de la torre de acción

Detalles

Un desafiante bloque de obstáculos en sí mismo, el inflatable ActionTower pondrá a prueba tu resistencia a través de actividades de escalada, salto, gateo, colgado y deslizamiento. Promueve el entrenamiento físico, el trabajo en equipo e incluso evalúa las habilidades de resolución de problemas.

La torre de acción acuática es un juguete de parque acuático funcional multivalal y puede atraer fácilmente a muchos jugadores para desafiar y ser querido por muchos hombres de negocios. Casi todo el parque acuático lo ha equipado. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Diferentes tipos de torre flotante de agua en diferentes colores para referencia

action tower

A continuación se muestran los detalles del juego de agua de la torre de acción inflable para el parque acuático.

Nombre del productoJuego de agua de torre de acción inflable para el parque acuático
Tamaño30"l x 25" w x 10o h
AccesorioKits de reparación
PersonalizadoTamaño, Color, Logotipo, Impresión y Así sucesivamente
Plazo de entrega10-15 días
EmbalajeBolsa de PVC fuerte


¿Por qué elegir YOLLOY?

Yolloy está especializada en la producción de artículos inflables en China desde hace más de 10 años. Prestamos atención al material de buena calidad, así como a más detalles. Tenemos una gran cantidad de expereince de la producción y tomar medidas para mejorar para los bienes todo el tiempo. Lo que es más, cada artículo terminado será probado y tomar fotos para comprobar como si estuviera comprobando en la escena. Seguro que nuestro cliente obtiene artículos 100% de alta calidad.

Hot Tags: juego de agua de torre de acción inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like