Toboganes inflables deslizantes para el lago

Detalles

Detalles de YOLLOY inflatabale slip n slide --- el artículo terminado será 100% igual que el diseño

inflatable slip n slide-6

inflatable slip n slide-5

¿Qué puede ofrecerle el inflable YOLLOY?

(1) Tamaño: personalizado
(2) Material: lona de PVC de 0,9 mm o 0,6 mm
(3) Color: como imagen o personalizado
(4) Sellado: No doble ni triple, sino cuádruple.
(5) Costura: Hacemos costura doble, muy fácil de distinguir de las simples.
(6) Juego de anillos en D& Asas: Base de lona de PVC de cuatro capas con anillos en D de acero inoxidable 316 que forman nuestro sistema de anclaje. Los hadnles duros utilizan plástico ABS profesional, suave con espuma de perlas, correa tejida.

(7) Impresión: Impresión digital, impresión de seda, pintura a mano, todo disponible.

(8) Bomba de aire: utilizamos una bomba de alta potencia de 1200 W para todos los artículos sellados con aire. NO 750W o 950W. Es' s más rápido y con mejor calidad


¿Por qué elegir el inflable YOLLOY?

Equipo profesional R& D: el mejor diseño de acuerdo con su demanda y dibujos en 3D para que los confirme antes de la producción.

Máquina profesional de corte automático: asegúrese de una alta eficiencia y un corte preciso, que es una garantía importante de tipo y apariencia.

Máquina de impresión profesional: impresión HD de 6 colores, tinta de aceite importada con color brillante, estable y precisa.

Máquinas de coser inflables profesionales: use 12 líneas de línea de paquetes de alta resistencia, controladas por trabajadores de tecnología experimentados, costura doble y buena longitud de puntada, asegúrese de que los productos cosan fuertes y duraderos.

Máquina de revestimiento profesional: cubra automáticamente toda la impresión con una capa de protección que puede proteger la impresión en buenas condiciones durante mucho tiempo, sin arañazos, sin decoloración del color, sin ensuciar.

Hot Tags: Toboganes de agua inflables deslizantes para lago para lago, deslizamiento inflable n lado, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, para la venta
Consulta

You Might Also Like