flotador inflable de torre de salvavidas

Detalles

salvavidas de flotador inflable diseñado con protector de seguridad. Fácil acceso para los socorristas con una torre de vigilancia para hacer sus prioridades de seguridad en el parque acuático más fácil de llevar a cabo.

Torre de flotador inflable se producen con lona de PVC 0,9 mm 1000D por soldadura a alto calor. El material es uno de los materiales más fuertes para el parque acuático del mundo. Por lo general se utiliza para los barcos de rescate. Nuestros juegos de deportes acuáticos son de muy alta calidad, se pueden utilizar durante más de 3 a 5 años.

Aplicación: También puede traer experiencia de deslizamiento y escalada para el jugador.

application of lifeguard

Ventajas de nuestra torre de salvavidas inflable:
1. Añadimos tiras de refuerzo para todas nuestras torres, por lo que los artículos tienen buena hermética y más duradero.
2.Para piezas como anillos de anclaje y asas, utilizamos la máquina de soldadura de alta frecuencia grande para soldar en los productos en lugar de pegamento a mano. Las partes y el cuerpo principal se fusionan para que la calidad sea muy estable y no se despege.

3.Instalamos válvula de alivio de aire de alta calidad fabricada en nuestras torres, por lo que los artículos pueden liberar aire a un nivel de seguridad automáticamente cuando se está calentando en el mediodía.

Yolloy ofrece muchos tipos de juguetes inflables de agua en alta calidad. No importa elementos individuales o parque acuático combinado, obtendrás un artículo 100% satisfecho de nosotros.

other models

same model in different color

detail of inflatable water sports park-1

detail of inflatable water sports park-2

Hot Tags: flotador de torre salvavidas inflable, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, a la venta
Consulta

También podría gustarte