flotador inflable de la torre del salvavidas

Detalles

La torre salvavidas está diseñada pensando en la seguridad. Fácilmente accesible para los socorristas con una torre de vigilancia para que sus prioridades de seguridad en el parque acuático sean más fáciles de cumplir.


Nuestra torre de salvavidas inflable flotante se produce con lona de PVC 1000D de 0,9 mm mediante soldadura de alto calor. El material es uno de los materiales más fuertes del mundo. Suele utilizarse para los botes de rescate. Nuestros juegos de deportes acuáticos son de muy alta calidad, se pueden utilizar durante más de 3 a 5 años.

Solicitud:

application of lifeguard

Ventajas de nuestra torre de salvavidas inflable:
1. Agregamos tiras de refuerzo para todas nuestras torres, para que los artículos tengan buena estanqueidad y sean más duraderos.
2.Para piezas como anillos de anclaje y manijas, utilizamos la gran máquina de soldadura de alta frecuencia para soldar los productos en lugar de pegarlos a mano. Las partes y el cuerpo principal están fusionados, por lo que la calidad es muy estable y no se despega.

3. Instalamos válvulas de alivio de aire de alta calidad hechas en nuestras torres, por lo que los artículos pueden liberar aire a un nivel de seguridad automáticamente cuando hace calor al mediodía.


Yolloy ofrece muchos tipos de juguetes acuáticos inflables de alta calidad. No importa los elementos individuales o el parque acuático combinado, obtendrá un artículo 100% satisfecho de nuestra parte.

other models

same model in different color

detail of inflatable water sports park-1

detail of inflatable water sports park-2

Hot Tags: flotador inflable de la torre del salvavidas, fabricantes, proveedores, fábrica, barato, en venta
Consulta

You Might Also Like